La Guardia Civil ha impedido este domingo la entrada de migrantes a la ciudad autónoma de Melilla en un barco de recreo.
Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado a Efe de que varios agentes han impedido el acceso de dicha embarcación por la zona natural de Aguadú, pero desconocen el número de migrantes que iban a bordo y su procedencia.
Se trata del segundo intento de entrada de una embarcación con migrantes a la localidad norteafricana en 48 horas, ya que este viernes hubo otra llegada con once personas de origen magrebí interceptadas en la playa de Horcas Coloradas, que habían logrado llegar a tierra.
Estos de las lanchas no son los nadadores que me merecen un respeto por su legítimo interés de tener una vida mejor y se juegan el tipo empleando sus propias fuerzas y un neopreno...he llegado a darles unos euros a varios de estos muchachos para que embarquen en el ferry.
En cambio, esta gente de las lanchas paga hasta 10.000 € a las mafias para llegar hasta aquí y con esa suma fabulosa podrían montar un negocio bastante solvente en el país de M6, lo que nos induce a pensar que son unos pijos que sólo aspiran a parasitarnos y trapichear.
A estos ni agua.
Siempre con nuestros Guardias Civiles. Gran trabajo protegiendo nuestras fronteras y nuestra soberanía.
Que noticia más escueta no??
La Sra. Delegada no dice nada del accidente maritimo en el cual salieron malherido los inmigrantes los cuales fueron arrollados "fortuitamente".
Basta ya de marroquíes en Melilla y en España. No podemos más con esta invasión extranjera, esto va a petar el día menos pensado
Si no hablaras por hablar y sin saber te darías cuenta que por la imprudencia de ellos, y no de los guardias, al girar bruscamente hacia la izquierda se ponen en el camino de la guardia civil que nada puede hacer pero hablar es gratis l
Disculpa, pero si fueron arroyados fue por culpa de los emigrantes, la GC sólo hacía su trabajo.
Interesting!
https://www.facebook.com/share/r/jqLj6zqXU8YLZdQF/
El vídeo ☝️
Me parece perfecto que la Guardia Civil vigile y proteja nuestras fronteras e impida que marroquíes lleguen ilegalmente a Melilla, que para eso pagamos impuestos. No más magrebíes en Melilla