Los azulinos encaran la recta final de la semana mentalizados de poder cambiar la racha.
“No nos cabe otra cosa que seguir trabajando”, comentó el técnico unionista a la finalización del choque ante el Lucena CF. Y, precisamente, eso es lo que vienen haciendo los integrantes de la plantilla bajo la dirección del granadino: trabajar sin denuedo.
Ayer tuvimos ocasión de presenciar gran parte de la sesión preparatoria y pudimos apreciar en la actitud de los futbolistas que ganas no van a faltar el domingo para competir ante un equipo que empezó la liga encajando una derrota (2-0) en casa del último verdugo de la UD Melilla pero que ha logrado encadenar una victoria y dos empates en los tres envites siguientes en los que ha conseguido un sólo gol y mantenido su portal a cero.
Así las cosas el Melilla se enfrentará a un equipo que se ha mostrado hasta el momento bastante romo en ataque pero mucho más firme que los azulinos en defensa.
En la jornada de ayer el plantel azulino llevó a cabo un trabajo integrado que comenzó con la realización de una serie de rondos que sirvió de calentamiento y que dio paso al desarrollo de un circuito de fuerza integrado con partidos de fútbol en espacio reducido para acabar con la celebración de un 'mundialito' en el que participaron los tres grupos en los que el técnico dividió a la plantilla y donde pudimos ver a Óscar Cano incidiendo en determinados aspectos del juego y sin parar de lanzar consignas a sus futbolistas.
En la sesión, que se prolongó por espacio de hora y media, participaron todos los componentes del plantel unionista a excepción del central melillense Mahanán que sigue recuperándose de las lesiones que se produjo al sufrir un accidente doméstico.