El zaguero está deseoso de entrar en los planes de Óscar Cano y poder ayudar al equipo a remontar el vuelo en la clasificación.
El de Mataró se encuentra prácticamente recuperado del esquince sufrido hace unas semanas y casi con total seguridad será de la partida ante el Écija Balompié.
Quisimos saber de 'motu propio' su actual estado físico y al respecto comentó que “la verdad es que físicamente estoy muy bien. Lo único que tuve un esguince en el maléolo del que todavía estoy recuperándome aunque esta semana he estado trabajando con el grupo. El domingo, después del partido ante el Lucena me infiltré para estar lo antes posible con el grupo porque más ganas que tengo yo de jugar no las tiene nadie. Tengo muchísimas ganas de entrar en el equipo y ayudar en todo lo que pueda”, informó.
Con relación a si estará disponible para el choque ante el Écija, Fragoso significó que “espero que sí, me pinché el domingo por eso. Normalmente no te recomiendan infiltrarte porque es perjudicial para el pie pero yo, ante todo, estoy poniendo el interés para jugar y para ayudar al equipo y ojalá que así sea. Hoy he entrenado con el grupo y aún tengo algunas molestias pero todavía quedan muchos días hasta el domingo y espero poder llegar”, deseó.
Con relación a cómo ha iniciado el equipo la competición, Dani comentó que “no ha sido un comienzo normal porque cuatro derrotas es complicado pero tenemos que pensar todos que es un equipo nuevo, una filosofía nueva, han llegado algunos fichajes a última hora que no estaban muy rodados y por eso creo que hay que tener mucha paciencia. Lo importante es ver dónde estamos cuando falten pocas jornadas. Ahora hay que pensar en el trabajo que se está haciendo que creo que es muy bueno y en apoyar al míster que creo que es lo principal porque todos estamos con él y él con nosotros” y añadió que “lo más importante es que todos los que formamos el vestuario estamos convencido de que vamos a sacar esto adelante”, aseguró.
Sobre el partido ante el Écija señaló que “está claro que hay que ganar. Nos da igual el rival que sea. Hay que ganar sobre todo por la confianza del equipo porque si acumulamos otra derrota podría entrar un poco el miedo”, finalizó.