https://alzheimeruniversal.eu/tag/cartas-del-alzheimer
Hoy te miro y estás ausente en un mundo que no entiendo, pero aún ahí, estoy aquí contigo y camino a tu lado.
Siente mi amor como música para tu alma, porque sé que ahí, donde habita tu mente, te alcanzaré y calmaré tu dolor, cubriré tus temores y te daré consuelo en medio del mar de este olvido.. estoy aquí, Mamá.
Sabes que estoy y estaré a tu lado… hasta el final.
¿Recuerdas cuando era un niño?, ¿aquellos momentos después de la cena? Claro que no, qué preguntas.. o quizá sí, y no sepas como volver a contarme cuan dulces eran esos momentos cuando mi cabeza reposaba en tu regazo y acariciabas mi cabello.
Ahora, aunque ya no podrás entenderlo, y aunque lo intente cada día, confieso que hacías que mi mundo fuese seguro, no existían temores, tu amor me envolvía y yo sonreía hasta dormir..
Hoy soy quien sostiene estos pedacitos de cada uno de nosotros, nuestros recuerdos...en el jardín con el que siempre soñamos y que hoy está más lejos que nunca. Pero te tengo a ti, que eres la flor más maravillosa que haya podido contemplar. Y en medio de todo, estoy aquí.. sostengo tu mano para que sientas que estás viva y que yo vivo por ti... regálame otra sonrisa, por favor.
Miro tu rostro, recuerdo el tiempo pasado, esa bellísima y sincera sonrisa, te escucho tarareando por toda la casa aquella melodía que nunca supe qué era, edificando cada sueño que imaginaste y realizaste, y no puedo dejar de pensar qué habría sido de mi vida sin llegar a conocerte.
Tu visión, tu entrega y amor por los demás, marcan mi vida.. marcaron y marcarán la de muchos. Tu luz guía mis pasos, y en medio de tu ausencia, sé que me sientes cuando te digo “Te Quiero..” pero nunca lo hice lo suficiente, lo sé:
Gracias Madre. Gracias por no habérmelo reprochado nunca, GRACIAS. Gracias por haberme enseñado a dar sin esperar nada a cambio.
Me cuentan… que aún cuando el olvido te robe y te distancie de mi cada día un poco más… NUNCA podrás dejar de amar a aquel niño al que diste luz y creaste; al niño que llevaste en tus brazos, al que enseñaste a caminar, al que le mostraste el mar de la vida y… le diste alas para volar.
Porque el amor cuando es de verdad es para siempre, porque si no es en el cerebro, es en el corazón y sino, es en el Alma.
Me dicen… que tu amor por mi, aunque silencioso, permanecerá en ti de cualquier forma, y que tus bonitos ojos marrones, cada vez más oscuros al permanecer casi siempre cerrados, no dejan de verme, conocerme y sentirme hasta llegar al amor que me demostrabas de niño cada noche; y que hoy yo lo hago por ti.
En medio de esta oscuridad siento que tu corazón está en paz...permanezco a tu lado, vivo en tu corazón, que es más fuerte que el olvido y tú estarás por siempre en el mío...
Te Quiero mi Reina, No lo olvides
(A la mujer que un día me tuvo en su seno, a ella que me formó con su ejemplo, su amor y dedicación…)
✠ Tj ✠
Es puro amor.Te emocionas !!!♡♡♡
Sin palabras..
TJO eres ♥️
Eres luz 🌟
Como tu reina 💫
Esta carta está llena de amor !!!!
Te emocionas al leerla y lo haces una y otra vez ♡♡♡
No hay palabras ..
JTO eres ♥️
Me encanta. Gran forma de expresar los sentimientos.