El alapívot del conjunto de la ciudad autónoma indicó que “tenemos un equipo en el que cualquier jugador puede jugar”.
El alapivot del Melilla Baloncesto Héctor Manzano espera una “gran acogida” por parte de los aficionados en el encuentro de presentación de esta noche ante Unicaja Málaga. Sobre el equipo señaló que esta es una plantilla “muy compensada en la que cualquiera que salga a la pista va a dar el nivel”.
Además indicó que “estamos trabajando bien. Después de esta segunda gira nos hemos dado cuenta que tenemos aún muchas cosas por mejorar y para nosotros el encuentro frente a Unicaja es una prueba más de cara al inicio de pretemporada”.
“La diferencia con los anteriores partidos es que este es en nuestro campo, ante nuestra afición y esperamos por ello, y por el rival, que acuda bastante gente”.
Con respecto a la plantilla del Melilla Baloncesto volvió a incidir en que “tenemos un equipo en el que cualquier jugador puede jugar. Somos una plantilla muy compensada y creo que la clave para la temporada en un equipo como el nuestro va a ser el desgaste que podamos hacer en los equipos contrarios”.
“Jugador que salga del banquillo, jugador que va a seguir aportando lo mismo que el que estaba jugando. Esto es muy importante para nosotros para poder mantener el ritmo intenso durante los cuarenta minutos de partido”.
Manzano manifestó que “el objetivo que nos marcamos es estar en playoffs. Hay dos o tres equipo en la competición que parecen estar un escalón por encima de nosotros pero luego hay un grupo de cinco o seis equipo que están muy parejos”.
“Me encuentro mas cómodo jugando en la posición, en la que llevo jugando los últimos años. Esta temporada estoy compartiendo posición con Ridge, que está trabajando muy duro y bien, y creo que con nosotros, esa posición esta bastante bien cubierta”, finalizó el alapívot del conjunto de la ciudad autónoma.