• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de julio de 2026   - 02:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

La naviera Armas desmiente que vaya a suspender la línea entre Melilla y Motril

por Redacción El Faro
13/09/2011 22:15 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La compañía afirmó a ‘El Faro’ que sí se están vendiendo billetes para octubre y noviembre.

Después de que en las últimas semanas se hubiera extendido el rumor de una posible marcha de la naviera Armas de Melilla, la compañía confirmó ayer a ‘El Faro’ que tales afirmaciones son falsas. Máxime cuando la naviera tiene vendidos todos los billetes para el enlace entre la ciudad con Motril hasta el próximo 15 de octubre. Por lo que, la buena acogida por parte de los melillenses y motrileños de esta líneea, que comenzó a funcionar el pasado 12 de julio, tendrá su continuidad en los próximos meses.
Desde la naviera explicaron a este diario que, muy posiblemente, el hecho de que algunos ciudadanos se hayan encontrado con la imposibilidad de reservar o comprar un billete de barco para octubre se deba a que “aún no se habían cargado las plazas para esas fechas”.
Sin embargo, a partir del pasado 27 de agosto, los melillenses han podido adquirir sus billetes de barco para viajar a Motril en octubre con la salvedad de que ahora únicamente podrán encontrar plazas a partir del día 15.
Los rumores de una posible marcha de Armas también llegaron a oídos del viceconsejero de Turismo de la Ciudad, Javier Mateo, quien ayer también negaba estas afirmaciones, según explicó a este diario.
Mateo añadió además que, recientemente, había mantenido conversaciones con el delegado de la compañía naviera en la ciudad, quien le había asegurado que Armas “no tiene la intención” de abandonar Melilla. Es a raíz de esta conversación por la que el viceconsejero de Turismo afirmó que “no hay veracidad alguna” en los rumores que se han extendido por la ciudad e incluso llegó a afirmar que la naviera Armas está preparando nuevos paquetes turísticos.

Hoy llega a Melilla un grupo de 96 motrileños

Como prueba de que la naviera Armas tiene la intención de seguir prestando el servicio entre Melilla y Motril, el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, adelantó ayer a este diario la llegada en el día de hoy de un grupo de cerca de un centenar de motrileños, organizado desde el propio Ayuntamiento de Motril. Una muestra evidente de que tanto Motril como Melilla y la compañía naviera tienen la clara intención de seguir promocionando y consolidar así este enlace marítimo entre las dos ciudades hermanas e incluso llamar la atención de más mayoristas para dar a conocer esta línea.
Además, el área de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril informó ayer de sus próximas actividades entre las que incluye este viaje a Melilla, del cual los motrileños disfrutarán en la ciudad de todo un fin de semana de actividades y rutas turísticas melillenses. Esta iniciativa se incluye dentro del programa impulsado por el Ayuntamiento de Motril, ‘Conoce tu Comarca’ en el que, a pesar de que Melilla no está dentro de la comarca, lógicamente, sí son dos ciudades hermanas.

RelacionadoEntradas

La violencia de género se dispara en los hogares mientras suceden partidos deportivos (Adidas)

Las competiciones deportivas elevan los casos de violencia de género en el hogar

hace 45 minutos
Es obligatorio pasar la ITV según los plazos legales establecidos (cedida)

Multas de hasta 200 euros si la ITV de tu vehículo está caducada o es desfavorable

hace 2 horas

El parque de agua de la Plaza Multifuncional, un refugio para las familias frente al calor del verano en Melilla

hace 3 horas

La verbena del Barrio del Real volverá el 22 de agosto con la incorporación de los cabezudos

hace 4 horas
Qué pasos seguir para viajar con tu mascota en coche, barco o avión durante el verano (Internet)

Qué pasos seguir para viajar con tu mascota en coche, barco o avión durante el verano

hace 23 horas

El Gobierno local felicita a los melillenses por su comportamiento durante la celebración del Mundial

hace 1 día

Lo más visto

  • Dejó Italia por amor y hoy celebra su plaza como profesora en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae desde seis metros al intentar entrar en una vivienda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sabah: “Siento que esto es lo que me ha dado Dios y que tengo que seguir luchándolo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Promesa abre inscripciones para diez nuevos cursos de MelillaForma

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guardia Civil retira artes de pesca ilegales en el Quemadero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023