• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 24 de mayo de 2025   - 03:34 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Unicaja Málaga inicia su trabajo con la mirada en su partido en Melilla

Los melillenses se enfrentan este domingo, en el pabellón Javier Imbroda, al Benfica

por Redacción El Faro
17/08/2024 18:00 CEST
El Unicaja Málaga inicia su trabajo con la mirada en su partido en Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Unicaja, escuadra de la Liga ACB, inició este sábado los entrenamientos de pretemporada en el Martín Carpena con las bajas de sus internacionales, el base Alberto Díaz y el alero canadiense Melvin Ejim, que se incorporarán el martes, tras haber disputado con sus respectivas selecciones los Juegos Olímpicos de París. Cabe destacar que el cuadro malagueño visitará este domingo, el pabellón de nuestra ciudad, donde se enfrentará al cuadro portugués del Benfica correspondiente al I Memorial Javier Imbroda Ortiz de baloncesto.

El técnico cajista, Ibon Navarro, cuenta por el momento con un solo fichaje, el ala-pívot Tyson Pérez, y en los próximos días podría incorporarse el ala-pívot francés Killian Tillie, que pasó el jueves el reconocimiento médico y se marchó a su país para contraer matrimonio. Entre los jugadores que están ejercitándose se encuentra el ala-pívot estadounidense Dylan Osetkowski, pendiente de una sanción extradeportiva, que todavía no ha llegado al club malagueño.

Los jugadores de la primer plantilla que se encuentran trabajando a las órdenes de Ibon Navarro son el base Kendrick Perry; los escoltas Kameron Taylor, Tyson Carter y Tyler Kalinoski; los aleros Jonathan Barreiro y Nihad Djedovic; los ala-pívots Tyson Pérez y Dylan Osetkowski, y los pívots Yankuba Sima y David Kravish. Además, varios integrantes de la cantera participarán en la pretemporada hasta que se vayan incorporando los internacionales como Manuel Trujillo, Miguel Martínez, Marcus Moller y Mamadou Nimaga.

El Unicaja afrontará su primer partido de pretemporada el próximo domingo 25 en Melilla frente al Benfica en el primer Memorial Javier Imbroda, al que seguirán la Copa Andalucía el sábado 31 frente al Covirán Granada en Córdoba, y el Torneo Costa del Sol, del 5 al 7 de septiembre contra el Baskonia y al AS Mónaco.A partir de ahí, la temporada oficial dará comienzo con la disputa de la Copa FIBA Intercontinental en Singapur del 12 al 15 de septiembre, y la Supercopa el 21 y 22 de septiembre en Murcia.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Reunión en Ingesa

Ingesa valora positivamente el Plan de Salud Bucodental en Melilla

hace 7 horas

Sindicatos de Policía y Guardia Civil, tras el veto de Interior: “Es otro desprecio a nuestro trabajo”

hace 9 horas

Zarzalejos: “Frontex como refuerzo, no como reemplazo a la Guardia Civil”

hace 10 horas

La Unión Europea estudia dar a Melilla un estatus especial ante su situación "singular"

hace 11 horas
Alumnos de FP

Alumnos de FP acuden a la Delegación en la Semana de la Administración Abierta

hace 11 horas
Jorge Vera

Convocatoria del SEPE de 1,5 millones para la formación profesional de parados en Melilla

hace 12 horas

Lo más visto

  • Detenido

    Trece detenidos de una red de tráfico de personas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La cantina del Campus, un lugar de relax y encuentro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Citaciones telefónicas para acudir al nuevo hospital el lunes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel