Sergiy Pavlov, jugador que estuvo en LEB Oro con el Club Melilla Baloncesto durante un total de 12 partidos allá por la temporada 2021-2022, regresa al club para afrontar la nueva era en Segunda FEB.
Se trata de un pívot ucraniano, de 205 centímetros y 27 años, que se formó en las categorías inferiores del BC Donetsk donde, con tan solo dieciséis años debutó en la Primera División de su país en la temporada 2013-2014.
Desde entonces no paró de jugar en equipos de distintos países hasta que, en febrero del 2022, llegó a Melilla para defender la elástica del Decano de la LEB Oro, disputando un total de 12 encuentros para ayudar al equipo con 6,6 puntos y 4,2 rebotes e irse a los 8 tantos de valoración personal en los 19 minutos que estuvo sobre la pista.
Un jugador internacional, tanto con las categorías Junior como senior, llegando también a la absoluta con su país, Ucrania.
Su poderoso físico, envergadura, potencia y salto, le llevarán a ser un jugador determinante en la categoría, deseando dar al equipo su mejor versión.