Se encuentra situado en la zona tranquila de la clasificación después de los cuatro puntos conseguidos desde que comenzó la presente temporada regular.
Otra nueva alegría para la escuadra del Casino del Real, conjunto melillense que nos representa en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español después de su buen empate cosechado en la jornada de este domingo, ante el conjunto del Nerja por el resultado de 2-2, en un encuentro donde los melillenses tuvieron serias opciones de conseguir la victoria después de ir venciendo durante el primer tiempo con el resultado de 0-2, pero en el segundo tiempo los nerjeños, supieron estar estar a al altura de las circunstancia y lograron empatar el choque, y a partir de ahí, cualquiera de los dos equipos se hizo acreedor de los tres puntos.
Los melillenses con este punto positivo se encuentran situado en la zona tranquila de la clasificación general del grupo IX de la Segunda División B, teniendo buenas perspectivas durante la presente temporada para cumplir su primer objetivo de mantener la categoría que para eso está trabajando de cara a conseguir la salvación de categoría.
Pero lo más importante es que los jugadores se hagan fuertes en los partidos que disputen en nuestra ciudad.Pocos movimientos se están produciendo en las primeras posiciones de la clasificación general después de la celebración de cuatro jornadas de esta liga.
Las escuadras que están situadas en estas plazas son el San Pedro, Loja, Unión Estepona y UD Marbella.
El San Pedro consiguió la victoria en su terreno de juego ante el Antequera CF por el resultado de 1-0, en uno de los duelos más importantes que se han visto en esta jornada, donde cualquiera de los dos equipos tuvo claras oportunidades para llevarse los tres puntos en juego.
El Loja visitaba el terreno de juego del Arenas de Armilla no dejándose sorprender en el derbi granadino, cayendo la victoria del lado visitante por 0-1.
El Unión Estepona sigue con su buena temporada en este grupo después de deshacerse sin ningún tipo de problemas del CD El Palo por el tanteador de 3-1.
Por último, la UD Marbella en el duelo más importante supo estar a la altura de las circunstancia y conseguir los tres puntos en juego al derrotar al Atlético Malagueño por 2-0.
En cuanto a las plazas de descenso directo hay que destacar que los cuatro equipos que la ocupan son el Antequera CF, UD Carboneras, Motril y Ciudad de Vícar, estos dos últimos son los únicos conjuntos que en lo llevamos de temporada, no fueron capaces de conseguir puntuar encontrándose con cero puntos en la tabla clasificatoria.El conjunto melillense que dirige el técnico local Fernando Aznar tendrá en la tarde de este próximo sábado, una nueva oportunidad de conseguir los tres puntos en juego frente a la escuadra almeriense del Ciudad de Vícar, escuadra que está situada en la posición de colista de la clasificación general después de la disputa de cuatro encuentros de liga donde no han sido capaces de conseguir puntuar en esta Tercera División.
Los melillenses no podrán dejarse sorprender por este equipo en el campo federativo de La Espiguera para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general.
El horario encuentro puede ser a las 18:00 horas, aunque esta franja horaria, solo está a la falta de confirmación oficial por parte de ambos clubes.