El entrenador unionista expresó que “es muy duro convivir con esta situación pero debemos intentar invertir la situación”.
El técnico azulino encajó con resignación la derrota y comentó que “está claro que es desesperante acabar los partidos y que acaben de la misma manera todos. Son ya varios los que hemos perdidos en los últimos cinco minutos después de aún no jugando bien merecer muchísimo más pero es el mismo discurso de siempre, a mí ya también me cansa. Algo estaremos haciendo mal cuando no somos capaces de ganar. Tenemos que analizarlo fríamente pero sinceramente es muy duro convivir con esta situación pero no nos queda otra que seguir trabajando e intentar de invertir la situación”.
Con relación a la posición retrasada de Katxorro en lugar de situarse más próximo al área, Cano argumentó que “soy de la opinión de que los buenos futbolistas tienen que estar cerca de la pelota. Si lo ponemos 20 metros más adelante quién le hace llegar la pelota. Los buenos futbolistas tienen que hacer llegar el balón a los demás por lo tanto no creo que sea esa la cuestión aunque respeto todas las opiniones. De hecho el peligro que ha generado el equipo en la primera parte ha sido cuando Katxorro se ha acercado a la pelota y desde atrás ha podido conectar con la gente de arriba. El fútbol es tan imprevisible y tan grande que posiblemente lo adelantamos 20 metros y ahora estamos hablando de otro resultado”, significó.
Cano comparte la opinión de que el gol encajado ha sido un error defensivo. “Creo que ha sido un error en el que dos jugadores se han ido a por la pelota y a partir de ahí yo creo que el chut iba fuera o fácil para Dorronsoro y lo han desviado. Para haber visto otro tipo de partido, al equipo le hubiera hecho falta que el balón de Chota non hubiese dado en el larguero o cuando se planta sólo con el portero haber acertado, la de Solabarrieta que no se hubiese ido alta; en fin son demasiadas ocasiones como para no convertir ninguna”, expresó.
Con relación a qué se siente en el banquillo respecto a los pitidos al final del encuentro Cano significó que “se siente que la gente ha quedado insatisfecha porque ha vuelto a ver perder a su equipo pero yo lo tomo como parte de mi profesión”.