La Guardia Civil de Melilla ha desarrollado una jornada de puertas abiertas dirigida a los abuelos y nietos que participan en el campamento organizado por la Vidriera Producciones en colaboración con la Consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor.
En esta ocasión tan especial, han asistido los abuelos con sus nietos y educadores en número aproximado de 25 personas, llevándose a cabo diversas actividades y proyecciones de videos corporativos y consejos sobre el uso de las nuevas tecnologías.
Se han montado diversos stands con material del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona), Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), Policía Judicial, el Equipo de Búsqueda y Localización de artefactos explosivos (EBYL) y el Equipo Halcón.
Y como en otras ocasiones, se han mostrado en el patio de la Comandancia diverso material perteneciente a la Compañía de Seguridad Ciudadana como cascos, linternas, prismáticos, chalecos, etc., así como vehículos oficiales y motocicletas, los cuales han estado a disposición de los abuelos en compañía de sus nietos para su uso y disfrute.