En cuanto a la primera de las jornadas de competición liguera el máximo mandatario de la entidad melillense quiso destacar que “un pequeño contratiempo porque no podremos jugar en el estadio municipal Álvarez Claro, nos da creo yo ventajas pero bueno, como al final lo que lo que estamos intentando es dejar un terreno de juego que nos dure muchos años y los tiempos se nos se nos han comido prácticamente pues hemos decidido pedir la autorización a la Real Federación Española de Fútbol pero bueno, hicimos algún movimiento intentamos cambiar también el poder jugar cambiar el orden de los partidos con el Guadalajara al final esa opción no se podía dar porque el Guadalajara ya tenía comprado los billetes y al final pues como bien, sabéis siempre todas las temporadas tenemos que dejar un campo alternativo señalado en este caso este año el que tenemos es el de La Espiguera y al final esa primera jornada la jugaremos ahí”.
La escuadra de nuestra ciudad espera sumar, a pesar de todos los problemas de instalaciones, un buen colchón de puntos durante las primeras jornadas de competición oficial dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español.
Para concluir la comparecencia de prensa, Luisma Rincón evaluó la campaña de abonos después de lo que ha ocurrido la temporada pasada en Primera Federación.
“Hemos conseguido más de 800 socios y abonados renueven. Ver a los aficionados recoger su abono físico nos hacen felices”, compartiendo la ilusión que hay en el aficionado por la temporada que se viene, confesando el deseo de volver a la categoría que merece el club.
Cada uno de los componentes de la escuadra de la UD Melilla se muestran muy optimista de cara a realizar una gran temporada liguera en uno de los grupos nacionales más potentes de la Segunda RFEF.