El jugador del conjunto melillense sigue arrastrando molestias en uno de sus cuádriceps. Sobre esto dijo que la lesión está “un poquito mejor, pero todavía tengo dolores y el pinchazo me está dando fuerte”.
Mimón Abdellah Moh, conocido futbolísticamente como Pollito, atendió a El Faro en el día de ayer y comenzó diciendo que “llevamos una pretemporada muy dura con un equipo nuevo casi entero, han venido siete jugadores de fuera y la verdad es que nos estamos preparando para el inicio de pretemporada que es contra Gáldar para llegar lo mejor posible”.
Sobre los dos encuentros amistosos disputados el pasado fin de semana en tierras malagueñas, el ala melillense indicó que “son partidos para coger ritmo de competición, que no servirá de cara al inicio de liga, son dos encuentros donde hemos estado bien, pero todavía nos faltan algunas cositas que hay que pulir en esta semana y media que nos queda”. “Pollito está este año pensando que será la última temporada en el Melilla FS y a darlo todo como ha hecho en todos estos años”.
El jugador del conjunto de la ciudad autónoma que militará en Segunda División sigue arrastrando molestias en uno de sus cuádriceps, sobre esto dijo que “la lesión está un poquito mejor, pero todavía tengo dolores, el pinchazo me está dando fuerte y no puedo meter un ritmo alto, pero estoy trabajando poco a poco”.
Con respecto al grupo comentó que “es un equipo trabajador, que viene a aportar, tenemos que estar unidos para sacar esto adelante, la temporada va a ser muy dura, hay equipos muy fuertes en esta categoría”, para después hablar del objetivo de la temporada, “ahora mismo hay que tener los pies en el suelo y saber lo que queremos cada uno, este año hay que luchar por mantenerse, que es lo principal, pero hay que conseguir los puntos necesarios para la permanencia y si hay algo más después pues bienvenido sea”.
Pollito se mostró con ganas de empezar la temporada, “estamos trabajando con el míster, tenemos ganas de llevar todo lo trabajado a la pista el sábado que viene y darlo todo para empezar sumando los tres primeros puntos de la liga”. Además añadió que “el trabajo de este año con el nuevo entrenador es muy bueno, el tema físico, táctico, la estrategia, estamos mejorando cada día un poco más”.
Sobre los rivales más fuertes explicó que “los equipos se han reforzado bien, pero los que están arriba todos los años son casi siempre los mismos, Gáldar, Burela, Barça, estos son equipos que van a estar ahí arriba, pero nosotros tenemos que aportar nuestro ritmo a la competición y que los demás equipos vean que el Melilla FS es un equipo fuerte”.
“Con respecto al año pasado, las ganas de trabajar son muchas, este equipo tiene hambre. El año pasado era una plantilla difícil de llevar, pero hay que pensar en este año, que hay una plantilla con muchas ganas de agradar y de conseguir algo importante”, finalizó el jugador de la escuadra melillense.