El guardameta sevillano de la escuadra de la UD Melilla, Adrián Romero, valora el buen ambiente que hay en el vestuario y la competitividad sana después de completar las primeras semanas de pretemporada en tierras melillenses, a la espera de la celebración de stage de pretemporada en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar y la disputa de los partidos amistosos de este verano.
En cuanto a sus primeras impresiones sobre las tres primeras semanas de pretemporada declaró que “estamos muy contentos, estamos siendo una piña; creo que eso es importante para el inicio de la temporada. Trabajamos mucho, tenemos muchas dobles sesiones, pero el objetivo es llegar lo mejor preparado posible para el inicio de liga. Estamos ilusionados y el grupo está enfocado en el mismo objetivo”.
El cancerbero andaluz se muestra ciudad se tiene muy agradecido con el primer entrenador de la UD Melilla, a lo que aseguró que “el míster sabe manejar cuándo tiene que exigir, que es lo que nos toca si queremos conseguir grandes cosas, y cuando se pone en la piel de jugador y entendernos. Estamos haciendo un grupo impresionante, con jugadores de lujo y todo es mérito de él”.
En cuanto a cómo afronta el nuevo proyecto unionista fue claro y aseveró que “lo tomo como un reto impresionante en mi carrera. De las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Estoy siendo muy feliz, la ciudad, los compañeros, tengo ganas de ver el estadio lleno y tengo mucha ilusión en el proyecto. Los objetivos son los que son, pero tenemos que trabajar desde la humildad y desde el sacrifico. Seguro que se cumplirán con esos dos factores”. Todos los componentes de la primera plantilla unionista tienen muchas ganas de jugar partidos en estas fechas debido sobre todo a que “llegamos frescos después de tres semanas de pretemporada. Hemos trabajado en cuanto a lo físico para llegar lo mejor posible. Todos tenemos que ayudar desde el ámbito que nos toque y estamos muy ilusionar ya que lo que más echa de menos el jugador es la competición. El miércoles tenemos una oportunidad para empezar bien y marcar el camino”.
Por último quiso destacar la competencia sana que existe en la portería azulina de cara a la próxima temporada liguera a lo que dijo que “Edu Loscos es un profesional, buena persona, buen compañero y trabajador. Óscar también es un gran compañero y un jugador muy bueno. Tenemos muchos momentos de soledad debajo de la portería. Tenemos que entendernos los tres, la convivencia y la competitividad entre nosotros es muy positiva. Juntos vamos a crecer y el que le toque ponerse la camiseta lo hará muy bien”. Todavía quedan por delante muchas sesiones de entrenamientos antes de llegar a la primera jornada de liga.