El conjunto de la Superliga Masculina del CV Melilla Ciudad del Deporte ya tiene cerrada la plantilla de cara al próximo proyecto deportivo de esta entidad deportiva de nuestra ciudad. A pesar de los muchísimos cambios que habrá en la configuración de la misma, puesto que la inmensa mayoría de los jugadores que vistieron la elástica local no quisieron seguir bajo la disciplina del cuadro de nuestra ciudad, la dirección deportiva con su primer entrenador, Salim Abdelkader a la cabeza ha trabajado de manera muy dura durante todas estas semanas para cerrar grandes incorporaciones para seguir ilusionando a todos los amantes del deporte en general de Melilla.
Los fichajes harán que el conjunto de nuestra ciudad pueda estar luchando por los diferentes títulos nacionales en juego y sobre todo dejar un buen sabor de boca en la competición europea de la Challenge Cup. El cuerpo técnico melillense se encuentra planificando lo que será la pretemporada donde se tiene que trabajar muy duro para ensamblar las diferentes incorporaciones que ha tenido el CV Melilla para intentar llegar en las mejores condiciones posibles a las primeras jornadas de la competición de la Superliga Masculina donde se tendrá duros rivales para iniciar la misma.
El primero de los partidos lo disputará en el pabellón Javier Imbroda frente al gran favorito para alzarse con el título de campeón de España, el CV Guaguas y siete días después viajará a la pista de otro gran rival, el Unicaja Costa de Almería.
El primer gran hito de la temporada se alcanzará el 14 de diciembre, cuando se completará la primera vuelta y se conocerá el nombre de los participantes en la Copa de SM el Rey, que se disputará del 20 al 23 de febrero en sede aún por determinar. Los melillenses esperan realizar una buena primera vuelta para ser uno de los conjuntos elegidos para disputar esta competición copera.