El conjunto melillense comenzará la liga el próximo día 17 del presente mes.
El Melilla FS continúa con su puesta a punto de cara al debut liguero que se producirá el próximo día 17 del presente mes en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz ante el Gáldar Gran Canarias.
El conjunto melillense regresó el lunes de tierras malagueñas, después de conseguir dos victorias en sendos encuentros amistosos ante Incosur Coineña y Racing Jamones Alameda.
En la noche del lunes, los jugadores tuvieron sesión de recuperación junto al fisioterapeuta del club, José Carlos López Luna ‘Luny’, y el martes volvieron a ejercitarse, pero en una única sesión vespetina.
En la jornada de ayer realizaron una doble sesión de entrenamiento, donde por la mañana un grupo se ejercitó en el gimnasio para después realizar junto a todos los jugadores disponibles ejercicios de pase y finalización y trabajo de ataque y defensa.
Por la noche, el otro grupo realizó los ejercicios del gimnasio y luego todos en la pista siguieron trabajando el ataque y empezaron con la situación de portero-jugador.
En la sesión matinal no estuvieron presentes Kiko y Pollito por motivos laborales, y Pituli con una gastroenteritis. Yusef entrenó al margen del grupo con unas molestias en el abductor. Mientras que en la sesión vespertina, todos los jugadores estuvieron a disposición de Quique Soto.
Los hombres del conjunto de la ciudad autónoma se volverán a ejercitar hoy en doble sesión, donde seguirán con los ejercicios de ataque y defensa con situaciones reales de partido y trabajando el portero-jugador sobre la pista del Javier Imbroda Ortiz, tanto en la sesión matinal como en la de la noche. Por la mañana también tratarán el tema de la estrategia.