La próxima semana comenzarán los casi dos duros meses de trabajo para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la temporada regular.
Uno de los equipos que está calentando motores durante estos días antes del inicio de su pretemporada está siendo el CV Melilla ya que comenzarán a trabajar el próximo 13 de septiembre, con casi dos meses de duros entrenamientos de pretemporada por delante, para intentar llegar en las mejores condiciones posibles al primero de los partidos del liga, el 5 de noviembre.
Aunque el movimiento de jugadores del primer equipo ya se está notando en las dependencias del pabellón Javier Imbroda, ya que muchos de ellos están acudiendo diariamente a la sala de musculación para intentar de desengrasar todos sus músculos después de un largo verano. Durante todo este mes de septiembre, todos los jugadores trabajarán en sesiones eminentemente físicas bajo la atenta mirada del preparado físico Roberto Fernández que intentará por todos los medios poner a cada uno de los voleibolistas de nuestra ciudad en óptimas condiciones físicas para la práctica de este deporte.
La conformación de la plantilla será muy parecida a la del año pasado, tan sólo habrá alguna que otra incorporación de los jóvenes jugadores de la cantera de nuestra ciudad que se encuentran apretando muy fuerte desde abajo y serán probados durante estos dos meses, no descartándose que alguno de ellos esté jugando toda la temporada con el primer equipo de la ciudad, a sabiendas de la calidad que atesoran cada uno de ellos.
El cuadro melillense intentará por todos los medios conseguir meterse en los primeros lugares de la clasificación general desde las primeras jornadas de esta liga para tener opciones reales de luchar por el ascenso de categoría que es uno de los claros objetivos del cuadro que volverá a dirigir Selim Abdelkader.
Otro de los puntos claves de la temporada será el poco margen de error que se tiene al existir muy pocos equipos en el grupo, por lo que, cada una de las finales se presentan como de vitales y donde tendrán que desplegar un buen voleibol para no verse sorprendidos por cada una de las escuadras rivales.