• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 13 de mayo de 2025   - 10:28 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Nuevo crucero este viernes procedente de Tánger

Se trata del Voyager que transporta a 700 turistas y 450 tripulantes

por MAJ
30/07/2024 11:50 CEST
Nuevo crucero este viernes procedente de Tánger

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este viernes, 2 de agosto, recalará en Melilla un nuevo crucero, que llegará al puerto local sobre las ocho de la mañana, según han señalado fuentes oficiales de la Autoridad Portuaria. Se trata del Voyager, de la compañía Regent Seven Seas, que viene a la ciudad procedente de Tánger y que tiene prevista su marcha a las seis de la tarde con rumbo a Alicante.

El Voyager, que atracará en el muelle Nordeste II, trasporta a un total de 700 turistas, en su inmensa mayoría norteamericanos; asimismo cuenta con una plantilla de 450 tripulantes. Se trata de un barco de 206 metros de eslora, según las mismas fuentes.

El siguiente crucero que tiene previsto hacer escala en Melilla es el Discovery 2. Será el 15 de septiembre próximo y llegará procedente de Málaga. En esta ocasión traslada a un total de 1.900 turistas pero no se conocen más datos sobre su nacionalidad ni el número de personas que integran la tripulación.

Hasta final de año se esperan otros cuatro cruceros. El primero de ellos llegará el 15 de octubre. Se trata del Hanseatic Nature con 300 turistas. El 27 de ese mismo mes le toca el turno al Amera con 850 visitantes; el 3 de noviembre estará en Melilla el Corinthian II con 100 plazas y el día 12 será el último, el Quest, con 700 turistas.

Por su parte, para 2025 se espera la llegada de 25 cruceros. Los dos más grandes serán los del buque Discovery, que arribará a la ciudad los días 20 de julio y 14 de septiembre, con 1.900 personas a bordo. El segundo más voluminoso será el del barco Marina, fijado para el 4 de mayo, en el que viajan 1.250 turistas.

El sexto crucero de este año 2024 llegó a Melilla el pasado 21 de este mes de julio con 1.900 personas en el buque Discovery, en su mayoría ingleses. Coincidió la jornada con la celebración de la Feria Sabor a Málaga, lo cual fue un atractivo más para los turistas, que también pudieron disfrutar de las actividades organizadas al efecto por la asociación de comerciantes Zona Centro.

Muchos turistas decidieron conocer Melilla con visitas guiadas, como las que han realizado por Melilla la Vieja. Sin embargo, varios grupos visitaron la ciudad por su cuenta, con la ayuda de los mapas que la Ciudad Autónoma les proporcionó al desembarcar del crucero, así como los sombreros para protegerlos de los rigores del verano.

RelacionadoEntradas

Rafael Robles

El PSOE exige la dimisión del consejero Ventura por “incompetencia manifiesta” 

hace 18 minutos
Moteros

Melilla recibirá a cientos de moteros con la IV Concentración de Ángeles Guardianes

hace 39 minutos

El Tiempo | Martes 13 de mayo

hace 1 hora

La UGR presenta un proyecto para educar en sostenibilidad a través de cuentos

hace 15 horas

Seguridad Ciudadana presentará nuevos sistemas automáticos de control de ITV

hace 16 horas

Melilla se tiñe de azul para celebrar el Día Internacional de la Enfermeras

hace 16 horas

Lo más visto

  • La mujer dada por muerta en el Registro Civil lleva su caso ante el Defensor del Pueblo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Blanqueaban en Melilla el dinero del narcotráfico con hachís procedente de Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cinco robos esclarecidos, todos ellos cometidos en la zona del Industrial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Discrepancia entre la UMT y ATME sobre el Plan de Defensa del Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Seguridad Ciudadana presentará nuevos sistemas automáticos de control de ITV

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023