La escuadra de nuestra ciudad se medirá a El Ejido FS, el sábado, a las 18:00 horas en el debut liguero de los jugadores dirigidos por Joaquín Huertas.
Otro de los equipos melillenses en categoría nacional en comenzar su temporada regular será el Melilla FS B, conjunto que debutará en la tarde del próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández ante el conjunto de El Ejido FS, uno de los clásicos de esta categoría y que los problemas económicos a punto estuvieron de dejarlo fuera de la liga al principio de esta pretemporada.
Cabe destacar que está dirigido por el ex-técnico del Melilla FS, Ramiro López, teniendo jugadores de una gran calidad para la categoría en la cual están integrados.
El proyecto melillense dirigido por Joaquín Huertas es muy ilusionante y sobre todo cargado de gente muy joven con ansias de debutar en la presente temporada liguera en las filas del primer equipo.
Ya durante toda esta semana cabe destacar que durante toda esta semana, muchos de los jugadores de esta escuadra entrenarán con el primer equipo en busca de llegar en las mejores condiciones posible a este debut liguero ante los ejidenses no será nada fácil y habrá que corren mucho para la consecución de los tres primeros puntos, que se ve como clave para el devenir de la competición y sobre todo para la mentalidad de cada uno de los jugadores de este equipo que muchos de ellos realizan su debut en una categoría tan exigente como la Segunda División B.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el equipo de nuestra ciudad puede tener una baja para este enfrentamiento como es el caso de José Huertas que por lesión se encuentra parado desde hace algunos días por unas dolencias musculares que le tienen apartado con los entrenamientos con cada uno de sus compañeros, mientras que los demás jugadores se encuentran en plenitud de facultades físicas.