Los melillenses realizaron un buen partido, ante un equipo granadino muy conformista
El Casino del Real logró sus tres primeros puntos de la temporada tras vencer por 2-1 al Arenas de Armilla. Los melillenses se merecieron la victoria desde el pitido inicial.
El primer tiempo comenzó con un conjunto local que se hizo con el control del juego. A pesar del dominio de los locales fueron los granadinos los que lograron abrir el marcador a los tres minutos de juego en una jugada por banda derecha de Antonio que puso un perfecto centro al segundo palo para que antonio de lograra el 0-1.
Con la ventaja en el marcador el conjunto de Armilla replegó sus líneas y se dedicó a defender. Los casinistas bombardearon la portería del equipo visitante, pero sin fortuna de cara al gol. En el minuto 16, una falta directa de Rafa a punto está de sorprender al meta Hugo, que tuvo que sacar el balón en una buena estirada.
Los melillenses no lograban batir al meta granadino. Una jugada de Joselu por banda izquierda pone un buen balón a Sidi en el punto de penalti, pero el jugador casinista no logra rematar.
En el minuto 32, un buen disparo de Sidi desde el borde del área golpea en el larguera en una de las oca siones más claras del choque. A falta de tres minutos para el final Moha es derrobado dentro del área, el colegiado mostró la cartulina roja directa al defensor granadino Luismi y señaló la pena máxima. Manolo fue el encargado de llevar el empate al electrónico desde el punto de penalti.
Con las tablas en el marcador se llegó al final de los primeros 45 minutos de juego.
La segunda mitad fue un monólogo del conjunto que dirige Fernando Aznar. Los casinisas cercaron la meta del Arenas, pero sin concretar las ocasiones con las que gozaron. Los casinistas tuvieron que esperar hasta el minuto 73, en una bonita jugada de todo el equipo en el que Moha logra el 2-1 al rematar dentro del área de manera perfecta.
Con este resultados el conjunto blanco suma sus tres primeros puntos de la temporada, ante uno de sus rivales directos para eludir el descenso.