Fausto, Luis Ángel y el cancerbero Gerardo completan la plantilla azulina.
La entidad azulina presentó de manera oficial a los tres últimos fichajes que vienen a completar de manera definitiva el plantel unionista.
Tanto Fausto Antonio Tienza como Luis Ángel Curra y Gerardo Rubio se mostraron convencidos de aportar su granito de arena para que la escuadra que dirige el granadino Óscar Cano consigue el objetivo marcado de clasificarse por tercera temporada consecutiva para disputar el 'play off' de ascenso a Segunda División.
El meta Gerardo, quien tuvo ocasión de visitar hace dos temporadas Álvarez Claro defendiendo el marco del Real Jaén, fue el primero en tomar la palabra para definir sus cualidades. El mallorquín, que lleva desde el pasado miércoles en la ciudad, expresó que: “No me gusta definirme a mí mismo pero me considero un portero tranquilo, bien en el juego aéreo y con los pies también bastante bien”. Sobre el por qué decidió firmar por la UD Melilla indicó que “para seguir creciendo como futbolista creo que es un buen club y la verdad es que cuando me lo dijeron no me lo pensé dos veces. Es un buen sitio, con buenos futbolistas y creo que podemos hacer un buen año”, aseguró.
El siguiente en señalar sus características como futbolista fue Luis Ángel Curra, recién llegado a la ciudad en la mañana de ayer, y se definió como “un jugador de banda; zurdo, rápido y habilidoso”. El exterior canario reconoció que tuvo la información suficiente para tomar la decisión de firmar por el Melilla. El jugador, compañero de Raúl García en el Deportivo B, significó que “he estado hablando con Raúl estos días atrás y la verdad es que todo lo que me ha dicho ha sido positivo y me ha ayudado bastante para tomar la decisión de venir al Melilla”.
El último turno correspondió a Fausto quien refirió lo siguiente: “Mis características son de pivote. Puedo jugar tanto de 6 como de 8, el caso es jugar. Tengo buena salida del balón y si juego de 8 puedo llegar bien al área”. Con relación a la decisión de aceptar la oferta de la entidad azulina indicó que “todos conocemos lo que es el Melilla. Es un equipo que tiene que quedar entre los cuatro primeros sí o sí y el proyecto que tiene el Melilla es bueno, sólo hay que ver los jugadores que tiene. Creo que hay plantilla para conseguir el objetivo de ascender este año”, aseveró.