El centrocampista, procedente del Deportivo B, cierra el capítulo de fichajes de la entidad que preside Cristóbal Sánchez Sampalo.
El jugador canario de 22 años nació en Vecindario (Las Palmas de Gran Canaria) y se forjó en las categorías inferiores del equipo de su ciudad natal desde donde pasó a formar parte, en edad juvenil, al cuadro que preside César Augusto Lendoiro.
Luis Ángel Curra se desenvuelve en banda izquierda tanto en el centro del campo como en el extremo de la punta de ataque y destaca tanto por su calidad como por su capacidad realizadora. Aunque la temporada pasada sólo consiguió un gol con el Deportivo B. Equipo con el que disputó un total de 16 partidos, siendo titular en siete ocasiones y donde coincidió con el azulino Raúl García quien, al igual que el canario, pertenecen a la disciplina unionista en calidad de cedidos.
Luis Ángel consiguió 15 goles con el filial albiazul en Tercera División en la temporada 2009-10 en la que disputó 24 partidos, disfrutando en 14 ocasiones de la titularidad.
El jugador canario llega a la UD Melilla para continuar con su progresión futbolística ya que la escuadra azulina, a pesar del mal comienzo liguero, es uno de los equipos que lucharán, de nuevo, por conseguir el ascenso a la Segunda División del fútbol español.
El jugador tiene previsto incorporarse durante los próximos días a la plantilla que dirige Óscar Cano, aunque todo apunta a que podría sumarse a la expedición azulina este fin de semana en tierras extremeñas ya que el conjunto melillense se enfrenta el domingo en el Príncipe Felipe, a las 12:00 horas, al Club Polideportivo Cacereño que dirige Pedro Braojos.
La UD Melilla, que se ha mostrado muy activa en las horas previas al cierre del mercado futbolístico, también ha incorporado a su plantel al guardameta Gerardo Rubio que llega en calidad de cedido procedente del RCD Espanyol.