La compañía naviera mantiene sus ofertas de 17,5 euros por trayecto para pasajero residente y 64 para vehículo en el buque de alta velocidad. a compañía Acciona Trasmediterránea ha transportado a más de 203.000 pasajeros durante los meses de verano, entre junio y agosto, en todas sus conexiones con Melilla, desde Málaga y Almería, tanto en los ferries como en el buque de alta velocidad.
Según informó ayer la naviera en un comunicado de prensa, a raíz de la buena acogida que entre los viajeros ha tenido las ofertas de precios tanto para pasaje como para vehículos, se ha decidido mantener estos precios en el buque de alta velocidad, que enlaza la Ciudad Autónoma con Almería y Málaga.
En concreto, estos precios, destinados a los residentes, supone un viaje para pasajero y trayecto de 17,51 euros, mientras que viajar con vehículo, a cualquiera de los dos destinos, igualmente para residentes, tiene un precio de 64 euros.
La línea Melilla Almería del buque de alta velocidad opera los lunes, martes, sábados y domingos, con salida a las 07:00 horas; mientras que el regreso es a las 11:30.
Por su parte, la conexión con Málaga son todos los días de la semana a las 16:00 horas, salvo el viernes, que es a las 16:30. La vuelta desde Málaga a la ciudad autónoma es a las 21:30 horas de viernes a martes y a las 9:00 horas los jueves. Además, los viernes se oferta otro viaje desde Málaga a Melilla, con salida a las 11:00 horas.
Además, la naviera mantiene los precios económicos para los colectivos de jóvenes, jubilados y mayores residentes en Melilla a seis euros por trayecto, junto a precios también económicos para familiares de residentes que deseen trasladarse a la Ciudad Autónoma.
La venta de los billetes se realiza bien a través de la delegación de la naviera y web de la compañía o por agencias de viajes.