Los melillenses realizaron una única sesión con trabajo de recuperación.
La Unión Deportiva Melilla volvió al trabajo en la matinal de ayer, donde realizaron una única sesión de trabajo, tras la derrota del pasado domingo ante la Balompédica Linense.
Los melillenses que participaron en el encuentro tuvieron trabajo de recuperación, mientras que los demás trabajaron con un poco más de intensidad.
Cabe destacar que en esta sesión de entrenamiento estuvo presente la última incorporación del conjunto de la ciudad autónoma, el centrocampista Fausto Tienza, que llega bien físicamente porque se estuvo entrenando con el Valencia antes de fichar por el Melilla.
Uno de los aspectos negativos fue que Dani Fragoso se tuvo que retirar tras sufrir un golpe en la tibia, aunque todo parece que la cosa no irá a más y estará disponible para el entrenamiento de mañana, que será por la tarde, a partir de las 19:00 horas, donde los hombres de Óscar Cano tratarán de preparar el choque de Copa del Rey, que disputarán mañana, a partir de las 22:00 horas, en el Álvarez Claro ante el Villanovense.
Sin duda alguna, este encuentro de Copa del Rey puede servir para que los melillenses se quiten el mal sabor de boca tras la derrota ante la Balompédica Linense y para coger más confianza de cara a la liga.
En el partido del domingo, la afición melillense respondió, a pesar de la lluvia, y mañana tienen que hacer lo mismo, ya que los socios y los abonados al club para esta temporada entrarán gratis presentando su carnet, mientras que para el resto de aficionados, los precios serán de tres euros en General y diez euros en Tribuna.