• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 22 de mayo de 2025   - 02:24 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Air Nostrum lanza una promoción en Melilla desde 11,88 euros por trayecto

El periodo de compra estará vigente desde el 12 de julio hasta el 21 de julio y se podrá volar desde el 19 de septiembre al 31 de marzo de 2025

por Juan Luis Espinosa
11/07/2024 18:57 CEST
Air Nostrum lanza una promoción en Melilla desde 11,88 euros por trayecto

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, lanzará entre el 12 de julio y el 21 de julio una promoción de precios para los vuelos que tienen origen o destino Melilla. La compañía oferta los trayectos desde 11.88 euros para los residentes. Las fechas para poder volar son desde el 19 de septiembre de 2024 al 31 de marzo de 2025.

Esta oferta se engloba en las acciones periódicas que realiza Air Nostrum, para facilitar los viajes tanto de los melillenses como de los residentes en el resto de España.

La promoción que mañana lanzará Air Nostrum permitirá viajar entre Melilla y Sevilla, Granada, Almería y Málaga desde 29 euros por trayecto para los no residentes. Para los residentes de la ciudad autónoma el precio aún es más reducido puesto que cada tramo con estas ciudades lo pueden comprar desde 11.88 euros.

En los vuelos que conectan Melilla con Barcelona, Madrid y Mallorca la promoción comenzará en los 49 euros y en 79 euros en el caso de Gran Canaria siempre por trayecto y para los no residentes, en el caso de tener la condición de habitante de Melilla, el precio descenderá hasta los 16.88 euros por trayecto para Madrid y Barcelona, 17.71 euros para Mallorca y 25.21 euros para Gran Canaria.

Hay que recordar que este próximo invierno las rutas de Mallorca y Gran Canaria, se operaran de manera regular por primera vez, lo que ha permitido su inclusión en esta promoción

Los billetes promocionales estarán cargados a la venta a partir de las 00.00 h. del 12 de julio y se podrán adquirir en www.iberia.com y en agencias de viajes.

Air Nostrum, compañía líder

Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum. Conecta 59 destinos en 8 países de Europa y Norte de África con su flota de 46 aviones de nueva generación. Cuenta con 1.400 empleados.

La compañía refuerza así las conexiones aéreas de Melilla con otros puntos de la península y territorios insulares. Cabe recordar que este mes Air Nostrum ha vuelto a conectar Melilla con Mallorca y además lo ha hecho con un 5% más de plazas respecto al año pasado. Hasta el próximo 17 de julio la operativa se llevará a cabo todos los miércoles y sábados y a partir del 21 de julio y hasta el 31 del mismo mes la frecuencia aumentará con tres vuelos semanales, partiendo lunes, miércoles y domingo.

Esta oferta aumentará llegando incluso a los cinco vuelos a la semana con conexiones de ida y vuelta los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos.

 

Tags: Noticias de Melillavuelos

RelacionadoEntradas

El jubileo de Roma, una experiencia inolvidable para los cofrades de la Soledad

hace 25 minutos

Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

hace 53 minutos
Perímetro fronterizo

Imbroda denuncia trabas de Interior a los eurodiputados para que no tengan acceso a los cuerpos y fuerzas de seguridad

hace 60 minutos
Secretario de Estado de Educación

El secretario de Estado refuerza el compromiso con la educación pública durante su visita a Melilla

hace 1 hora
Delegación del Gobierno

Publicada una nueva lista provisional de la segunda fase de los Planes de Empleo  

hace 1 hora
COE

El COE acerca sus servicios a alumnado de FP en la Semana de la Administración Abierta

hace 2 horas

Lo más visto

  • Volcán de Timanfaya

    Un adulto cae al mar desde el buque Volcán de Timanfaya cuando viajaba hacia Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los docentes reclaman al Estado una mesa de negociación exclusiva para Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín: "La delegada no va a abrir el hospital porque no ha hecho su trabajo"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 14 años de servicio y una vida de compromiso: Víctor Cerisola deja Scout en noviembre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Primeras bajas en el MCD Melistar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel