• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Los kioscos del paseo marítimo se pondrán en funcionamiento de manera inminente

El consejero Miguel Marín aclara que el retraso en la apertura se debe a problemas con el procedimiento de adjudicación, pero asegura que abrirán muy pronto

por J.L.E.
09/07/2024 18:49 CEST
Los kioscos del paseo marítimo se pondrán en funcionamiento de manera inminente

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los kioscos del paseo marítimo se pondrán en funcionamiento "de manera inminente", ha asegurado Miguel Marín, consejero de Economía, Turismo, Fomento e Innovación Tecnológica. El popular ha explicado que el retraso de este año se ha debido a problemas en el procedimiento de adjudicación, pero asegura que estos establecimientos abrirán muy pronto para el público melillense.

Una de las quejas ciudadanas es la falta de kioscos en el paseo marítimo, que a estas alturas del verano siguen estando cerrados. Son muchos los melillenses que se han mostrado preocupados por esta situación y que lamentan estar paseando por la zona o estar disfrutando de un día de playa, y no tener ninguno de estos establecimientos cerca para comprar cualquier refrigerio.

Ante estas demandas, el consejero Miguel Marín ha querido tranquilizar a la ciudadanía melillense asegurando que los kioscos están a punto de abrir. Su retraso se debe, según ha explicado, a algunas "vicisitudes" que han tenido lugar durante la tramitación del expediente y que han provocado que el procedimiento de adjudicación se haya "ralentizado en el tiempo".

En este sentido, el popular ha recordado que el contrato que la Ciudad Autónoma establece con los kioscos es por un periodo de cuatro años. Asimismo, informa de que los kioscos ya fueron adjudicados la semana pasada, por lo que estos inconvenientes ya han sido resueltos. Así que espera que los establecimientos se pongan en funcionamiento "de manera inminente".

La demanda de kioscos en el paseo marítimo viene de lejos. Muchos ciudadanos consideran insuficientes los pocos que se encuentran instalados en la zona y creen que harían falta algunos más porque hay ciertos lugares en los que, si no lo traen desde casa, es imposible poder comprar un refresco o una simple botella de agua en varios cientos de metros. Una de las zonas en las que es imposible encontrar uno, según encuestados por El Faro, es la playa de San Lorenzo. 

Tags: KioscosNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla

Mayo, un buen mes para el empleo en Melilla con 190 parados menos

hace 4 minutos
Melilla

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 15 minutos
Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 32 minutos
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 51 minutos
Reunión

Melilla participa en Zaragoza en la reunión de coordinación nacional de emergencias 

hace 1 hora
Melilla

Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023