Última final de los campeonatos autonómicos de fútbol playa que organiza la Real Federación Melillense de Fútbol, la correspondiente a la categoría benjamín, donde los más pequeños dieron un bonito espectáculo en el último de los partidos disputados en esta categoría en el terreno de juego de la playa de San Lorenzo.
Tras unas semifinales apasionantes, donde la UD Melilla ganaba 2-1 a la Peña Real Madrid y el Milenium FS derrotaba al Melilla City ‘B’ por 3-1, la final se la adjudicaría la UD Melilla ante el Milenium FS por un ajustado 1-2.
En el primer tiempo no hubo goles a pesar de las muchas ocasiones, pero los porteros se convirtieron en protagonistas con intervenciones de mucho mérito. Al inicio del segundo tercio, Rodrigo adelantaba a la UD Melilla con el 0-1, pero acto seguido empataba Naim (1-1).
La UD Melilla conseguía otro gol, obra de Ayman y este resultado de 1-2 ya no se iba a mover, por lo que el conjunto unionista se proclamaba campeón de la primera edición del campeonato autonómico benjamín de fútbol playa, que lo celebró junto al subcampeón, el Milenium FS.
Uno de los datos más importantes que se han podido sacar de todas las competiciones que se han disputado hasta la jornada de hoy es el potencial de la cantera melillense. La Real Federación Melillense de Fútbol se muestra tremendamente satisfecha de la afluencia de espectadores que se han tenido en cada uno de los partidos que se disputaron en nuestra ciudad independientemente de la categoría que entraba en liza.