Durante estos pasados días, el Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler Mini Masculino, debutaba en el Campeonato de España de Clubes ante Amics Castelló. Un partido muy duro en disputado en Córdoba (sede de este campeonato), en el que los canteranos del Tau Castelló se imponían a los melillenses por un 59 a 8. Tras descansar en el hotel de concentración y disfrutar de mucho basket en dicho campeonato, volvían a la carga en la jornada 2, el 24 de junio, ante el Dicipell Realejos, segundo clasificado de Canarias, partido en el que los melillenses caían derrotados por un 77 a 27.
Restaba una jornada y sería otro de los equipazos de este torneo el que se midiese al Enrique Soler en la mañana del martes 25 de junio. El Nezo 8 ETT Novobasket también se imponía al conjunto colegial por un 69 a 19, finalizando así el campeonato para nuestro representante donde, además de la experiencia maravillosa vivida, han disfrutado y aprendido muchísimo, el principal de los premios para los canteranos del Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler.
Desde el Enrique Soler, está muy orgullosos del conjunto masculino de minibasket por el trabajo realizado toda la temporada, la evolución de cada uno de los componentes de esta escuadra y los valores adquiridos. Los técnicos de la escuadra de nuestra ciudad a pesar de las derrotas sufridas por su equipo sacaron importantes datos positivos después de observar el crecimiento que han tenido cada uno de los componentes de su primera plantilla a lo largo de la presente temporada.