Este viernes se ha puesto punto y final al Año Jubilar de la Virgen de la Victoria. La iglesia del Sagrado Corazón ha sido el lugar elegido para oficiar la Eucaristía que ha cerrado esta celebración llevada a cabo para conmemorar el 75 aniversario de la coronación canónica de la patrona de Melilla. Un evento que comenzó el pasado 13 de junio de 2023 y que se dio por cerrado ayer. A lo largo de todo este año la Congregación ha organizado numerosos eventos.
La misa ha sido presidida por el obispo de la Diócesis de Málaga, Jesús Catalá. Sobre las ocho y media de la noche daba comienzo la celebración cristiana con una parroquia a rebosar de fieles y devotos de la patrona que no quisieron perderse esta fecha tan importante para todos ellos.
Al mismo tiempo, también estuvieron presentes los párrocos de las distintas iglesias de la ciudad así como gran parte de la comunidad cristiana y diversas autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma, entre los que se encontraban el presidente Juan José Imbroda, y otros representantes del Ejecutivo local.
Sin duda, una fecha que quedará marcada en la memoria de muchos melillenses y que sirvió para poner el broche de oro a un año tan especial.