• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 03:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Cifras de récord en un nuevo torneo federativo de pádel

Los campeones en masculino fueron Armando Moya Sos y Juan Vicente Alcalá Ríos y en femenino vencieron María Mizzi Rama y María Martínez Serón.

por JPG
12/06/2024 16:02 CEST
Cifras de récord en un nuevo torneo federativo de pádel

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Del 31 de mayo al 9 de junio, tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Pádel de la C.A.M., la tercera prueba puntuable del circuito absoluto de la Federación Melillense de Pádel. Esta vez fueron un total de 26 parejas femeninas (récord) y 51 masculinas.

Se repiten las cifras récord de participación de los últimos torneos, donde los campeones en masculino fueron Armando Moya Sos y Juan Vicente Alcalá Ríos. En femenino vencieron María Mizzi Rama y María Martínez Serón.

En los cuadros femeninos, las ganadoras de 3ª categoría fueron Marina García y Marina Avilés por un marcador de 6/3-7/6 ante Clara Bernal y Laura Domínguez. En 2ª categoría, consiguieron darle la vuelta a un primer set adverso María Gil y Lucía Sánchez, que acabaron imponiéndose en la final por 2/6-6/3-6/2 frente a María López y Sara Benzaquén. En 1ª categoría, la victoria fue para María Mizzi y María Martínez, las cuales no cedieron ningún set durante todo el torneo y ganaron la final 6/3-6/2 ante Marta Fernández de Castro y Virginia Tejada.

 

1 de 7
- +

En los cuadros masculinos, los ganadores de 5ª categoría fueron los jóvenes alumnos de la escuela de competición de la FMLP, Francisco Llamas y Carlos Martínez (14 y 13 años respectivamente) frente a Alejandro Barrio y Alejandro Ríos por 6/3-6/4.

En 4ª categoría, vencieron Ismael Navarrete y Ricardo Aragonés por 6/3-6/2 a Miguel Tello y Manuel Jurado. En 3ª categoría, Ignacio Pérez y Juan Roldán se adjudicaron con un marcador de 6/2-7/5 esta final ante Riduan Amar y Yusef Ali. En 2ª categoría, se vivió un duelo familiar, en el cual terminaron alzándose con la victoria Francisco Alcober y Nicolás Volpe por 7/6-6/2 frente a Carlos Pérez y Christian Volpe.

En 1ª categoría, en una igualada final, el triunfo fue para Armando Moya y Juanvi Alcalá por 7/5-6/4 ante la pareja formada por padre e hijo, Raúl Romero y Kevin Romero. A destacar, la asistencia de público durante toda la semana, especialmente en el día de las finales, donde hasta un centenar de personas se dieron cita para disfrutar del alto nivel de pádel de estos encuentros.

Tags: DeportesNoticias de MelillaPádel

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 6 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 9 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 9 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 10 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 14 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023