• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 11:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Senior ofrecerá una gran comida de San Juan en el Centro Polivalente para Personas Mayores del Imserso

Será este jueves, a partir de las seis de la tarde y al evento asistirán 350 personas entre residentes, familiares e invitados

por Redacción El Faro
12/06/2024 11:51 CEST
Senior ofrecerá una gran comida de San Juan en el Centro Polivalente para Personas Mayores del Imserso

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Mañana jueves, 13 de junio, a partir de las seis de la tarde tendrá lugar en el Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores del Imserso la tradicional celebración de San Juan, considerada por muchos como la fiesta más importante y multitudinaria de cuantas se organizan en el centro a lo largo del año. Al evento asistirán más de 350 personas entre residentes, familiares y otros invitados.

Además de la verbena y las actividades lúdicas programadas por el Imserso, el servicio de restauración de Senior Servicios Integrales se encargará de ofrecer un amplio y variado menú que incluirá un picoteo con una selección de entrantes fríos, como el gazpacho, las bravas o la ensaladilla; y calientes, como croquetas, tortilla de patatas o un variado surtido de briwats, entre otros manjares. Senior también pondrá a disposición de los asistentes un cortador de jamón, además de una gran barbacoa con pinchitos de pollo y ternera, así como de un dulce cierre de menú en el que se servirá uno de los platos preferidos por los residentes: helados de sabores.

Para ofrecer un servicio a la altura de este gran evento, el equipo de restauración de Senior al completo (cocina, cafetería y camareros) ha estado dos semanas realizando preparativos en todos sus servicios. En el evento participará el 100% de la plantilla y se contará con personal adicional -de refuerzo-, dado que este es uno de los días más importantes para el servicio de restauración; “el equipo sabe que el jueves es un día grande, y están muy ilusionados y muy comprometidos.

 

1 de 1
- +

Detrás de la organización de eventos tan multitudinarios hay una gran labor de preparación y organización” afirma Radia Mohamed, coordinadora del servicio de restauración de Senior en la Residencia de Mayores. “Tenemos un equipazo, todo el mundo está muy implicado y da siempre lo mejor de sí, nos gusta mucho ver que nuestros esfuerzos sirven para contribuir a que los mayores y sus familias tengan una tarde agradable. Estaremos trabajando a máxima capacidad desde primera hora de la mañana para llegar con todo listo a la hora de la comida”, concluye la coordinadora.

El día de San Juan es una fecha muy esperada por los residentes y tanto Senior como sus trabajadoras y trabajadores se enorgullecen de formar parte de esta celebración, sirviendo a nuestros mayores y creando momentos alegres que contribuyan a fomentar su salud y su bienestar. En Senior Servicios Integrales reafirmamos nuestro compromiso de brindar el mejor cuidado y atención a nuestros mayores.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Ministro de Hacienda

Hacienda se pone en marcha para pactar un nuevo sistema de financiación autonómica

hace 22 minutos
Melilla

El Palacio de la Asamblea se ilumina de verde para visibilizar el síndrome de Apert

hace 37 minutos
Melilla

Mayo, un buen mes para el empleo en Melilla con 190 parados menos

hace 45 minutos
Melilla

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 56 minutos
Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 1 hora
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023