El presidente de comerciantes Zona Centro, Javier Alarcón, afirma que para solucionar en gran medida la crisis comercial que sufre nuestra ciudad se debería de modificar el transporte de mercancías con una rebaja del 50%, además de bonificar el billete a los viajeros a no residentes y fomentar el turismo a nuestra ciudad.
Por otra parte, los comerciantes asociados de la Zona Centro ya tienen activa una página Web donde está publicitado todos los productos que están a disposición de ser adquiridos por el usuario. Además dentro de la página Web hay un calendario de las actividades que se van a hacer
De hecho, es lo que se tiene pensado hacer para el nuevo Plan de Dinamización. De momento, y como novedoso experimento dicha página se tiene pensado exponer hasta el 31 de Diciembre con un catálogo de productos que se venden en la citada zona.
Por otra parte y como medidas de apoyo al nuevo Plan de Dinamización , se presentarán unas tarjetas de fidelización de los clientes que a través de compras en los establecimientos asociados a Zona Centro se conseguirán unos puntos por cada compra y esos puntos después se podrán canjear por premios, promociones, y todo tipo de concursos que se van a llevar a cabo y que el ganador se llevará un premio "no en metálico", sino en vales que luego se podrán canjear en los establecimientos asociados.
Además, Alarcón añadió que tiene bastante esperanza en revitalizar la calle General Marina, la cual, ha sido muy castigada por las obras de infraestructuras que se han llevado a cabo allí. Ahora, al no tener obras en esta calle, el presidente de dicha asociación espera que haya un repunte tanto del comercio como de la hostelería en la zona.
Javier Alarcón afirmó también que no se han obtenido los resultados esperados en estos dos años anteriores, a pesar de la ayuda ofrecida por la Ciudad Autónoma, de los bonos y de los grupos de turistas. “Cada vez estamos esperando la venida de cruceros”.
Para Javier Alarcón, “Apostar por el comercio de la ciudad es apostar por ser el motor del empleo y la economía de Melilla”.
Todo rebaje y bonificaciones, pero nadie se atreve a pedirle a Imbroda Marín Quevedo Ventura Fadela PacoDiaz.... Y asi hasta pasao, que empiecen por pagarse sus comidas cañas y aperitivos a cuenta del erario publico. Mucho menos pedirles que se rebajen el sueldo en un 50%. Honorarios por trabajos realizados y no tenerlos en nómina y campechando a sus anchas. A onde el problema?? Si sigues el guión de la sanguijuela