• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   - 07:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Air Nostrum: “Aumenta la venta de billetes de la ruta Melilla Galicia”

Esta nueva ruta comenzará su operativa el próximo 27 de Julio y terminará el 31 de Agosto.

por Francisco E. Fernández
10/06/2024 19:12 CEST
Air Nostrum: “Aumenta la venta de billetes de la ruta Melilla Galicia”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La directiva de Air Nostrum afirma que el aumento de billetes de vuelo de la nueva ruta Melilla-Galicia progresa adecuadamente. Esta nueva ruta comenzará su operativa el próximo 27 de Julio y terminará el 31 de agosto, con lo que serán seis semanas consecutivas de interacción entre Melilla y Galicia.

La directiva afirmó también que en la actualidad, y dentro de las rutas en las que opera actualmente en nuestra ciudad, el destino de Melilla es el dominante de los pasajeros que viajan en la citada compañía.

Fuentes de la Dirección afirmaron que esto es debido “porque Air Nostrum ha detectado que los últimos vuelos que salen del aeropuerto melillense por la noche funcionan mejor los que regresan a Melilla desde Málaga. De la misma manera, que por la mañana van más llenos los que salen de Melilla hacia la ciudad peninsular”.

Bajo estas premisas, dichas fuentes de la Dirección afirman también que no hay una diferencia ostensible entre las ventas de billetes de horario nocturno este año con respecto al año anterior. Así mismo la compañía no necesita poner refuerzos, debido a que desde su instauración en el servicio de Melilla está operativa y ya conoce las necesidades que requiere la ciudadanía para viajar en sus aviones durante todo el año.

Según las previsiones de Air Nostrum, se seguirá en la misma línea debido a que Melilla se mantiene con un mercado bastante estable y de forma regular. Por el momento, las rutas que conectan nuestra ciudad con Málaga y Madrid “están perfectamente servidas”, algo que para llevar a cabo Air Nostrum mantiene activos cinco aviones destinados a las diferentes conexiones aéreas de nuestra ciudad.

En lo que respecta a la apertura de la nueva ruta para Galicia, Air Nostrum comunicó que la compañía espera que funcione bien este verano y espera la valoración de los ciudadanos que hagan uso de ella.

Air Nostrum nació en Valencia en 1994 con el objetivo de convertirse en las aerolíneas regionales de referencia en el Sur de Europa.

En la actualidad, ofrece mas de setenta y cinco mil vuelos a cinco millones doscientos mil pasajeros y se ha convertido en la compañía regional líder en España. Así mismo, está considerada dentro de su categoría como una de las mejores aerolíneas europeas. De capital privado, opera con el grupo “Iberia” bajo la marca “Iberia Regional Air Nostrum”. Factura más de cinco millones de euros al año y cuenta con unos mil cuatrocientos cincuenta empleados.

La operación de Air Nostrum se concreta en rutas de baja o media densidad de tráfico, siendo una de sus principales misiones alimentar las rutas de medio y largo radio del grupo “Iberia” en régimen de franquicia exclusiva para vuelos regionales, a través de sus más de doscientos vuelos diarios con origen y destino a medio centenar de aeropuertos en siete países de Europa y el Norte de África.

Por número de movimientos y volumen de rutas, Air Nostrum es líder del mercado entre el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas y los destinos franceses.

Ha sido galardonado con la Palma de Oro a la Excelencia Sostenida. Distinción a perpetuidad por mantener unos altos entándares de calidad en su operativa. Además, es digno de mención también que Air Nostrum fue la primera compañía de Europa que ostenta este reconocimiento.

En el año 2003 fue galardonada con el Premio “Flight”, considerado el oscar de la aviación, y en 2011 fue premiada en Washington por la prestigiosa revista “Air Tansport Word” como la mejor compañía regional del mundo.

Tags: MelillaTransporteTurismo

RelacionadoEntradas

Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 1 hora

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 3 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 4 horas

Marín afirma que el Gobierno de Imbroda “siempre cumple lo que promete”

hace 4 horas

Consejero de Medio Ambiente: “Nosotros sí vamos a los barrios, pero sin hacernos la foto”

hace 5 horas
La consejera de Cultura Fadela Mohatar hace una valoración positiva de la Muestra Flamenca

Fadela Mohatar hace una valoración positiva de la III Muestra Flamenca de Melilla

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Iglesia Evangélica Sendero de la Cruz atiende a 300 familias en una jornada social que alcanza su XIX edición

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023