• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 31 de agosto de 2026   - 07:07 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Olivita, en la Málaga Sailing Cup

Esta embarcación estará en aguas malagueñas representando al Real Club Marítimo de Melilla

por JPG
05/06/2024 16:25 CEST
El Olivita, en la Málaga Sailing Cup

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La tripulación del ‘Olivita’, representando al Real Club Marítimo de Melilla, participa desde este viernes en una nueva edición de la Málaga Sailing Cup. Una de las citas más importantes que se celebran en el sur peninsular, con la presencia de las principales unidades de la flota nacional, entre los que se encuentran los regatistas melillenses a bordo del ‘Olivita’.

Este es el primer desplazamiento del año para los regatistas del Real Club Marítimo de Melilla, que afrontan una regata muy exigente en la clase más numerosa que se va a dar cita en el campo de regatas malagueño. Hasta dieciséis embarcaciones se han inscrito en la clase ORC 4, entre las que se encuentra el ‘Olivita’. El equipo de regatas liderado por Luis Cobreros es un Mean Marine 32 (10 mt.) diseñado por Judel Vrolijk, con el que competirán para tratar de luchar por los primeros puestos de su clase, a sabiendas del alto nivel competitivo que participa en la regata organizada en Málaga.

 

1 de 3
- +

El ‘Olivita’ es una de las unidades más competitivas de la flota local, que cuenta con una importante experiencia en regatas nacionales, convirtiéndose en una de las unidades más competitivas que participará en la clase ORC4 en esta nueva edición de la Málaga Sailing Cup.

Esta semana se ha trasladado la embarcación desde su puerto base en el Real Club Marítimo de Melilla hasta Málaga, para este viernes estar en el inicio de la competición deportiva. La tripulación está integrada, entre otros regatistas locales, por Luis Cobreros, José Ramón Rodríguez, Fran Robles y Alfonso Montero. Toda la expedición melillense se presenta a esta competición de altísimo nivel con muy buenas sensaciones de cara a luchar por una de las primeras posiciones dentro de su categoría para dejar el pabellón de nuestra ciudad lo más alto posible, aunque tendrá que medirse a grandes embarcaciones de todo el litoral andaluz.

Tags: DeportesNoticias de Melillavela cruceros

RelacionadoEntradas

La Feria de Melilla llega al 1 de septiembre con descuentos infantiles, toros y música

hace 24 minutos
La Caseta Aragón se suma al Día de la Tapa

El lunes pasa a ser uno de los días de Feria con más afluencia de público gracias al Día de la Tapa

hace 33 minutos
Grupo de amigos en el interior del Espacio Joven. -AGC-

Continúan las actividades musicales en el Espacio Joven de la Feria

hace 52 minutos
Nueva directora territorial de Imserso

Francisca García Maeso, nueva directora territorial del Imserso

hace 1 hora
Área temática de espectáculos en el interior de la Caseta Infantil de la Feria. -Cedida por Abracadabra-

Una Feria a la medida de los más pequeños en el interior de la Caseta Infantil

hace 1 hora
Archivo

Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

hace 5 horas

Lo más visto

  • Ambiente y ganas de Feria en el primer domingo de las Fiestas Patronales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios de información alertan de futuras acciones sobre Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos contrata un lobby en EEUU para influir sobre Ceuta, Melilla y el Sáhara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023