• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:55 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Inmaculada temporada del Rusadir y Peña Real Madrid en fútbol sala

Ambos equipos militarán una temporada más en la División de Honor de juveniles

por JPG
20/05/2024 16:19 CEST
Inmaculada temporada del Rusadir y Peña Real Madrid en fútbol sala

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante este pasado fin de semana se puso el punto y final a la participación de los conjuntos del MCD Rusadir y MCD Peña Real Madrid en el grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, logrando la permanencia cada uno de ellos en una temporada que ha sido muy difícil debido a la enorme calidad que han atesorado cada uno de los rivales a los cuales se han tenido que medir.

El cuadro melillense que mejor situado concluyó su liga regular fue el cuadro del Rusadir dirigido por Yunes Domínguez, que lo hizo en la posición novena de la clasificación general después de sumar doce triunfos, nueve empates y nueve derrotas en las 30 jornadas de la liga regular. Los melillenses fueron capaces de sumar 112 goles a su favor por 94 en su contra. Los melillenses fueron una de las escuadras que mejor fútbol sala ha practicado en esta temporada y la mala suerte en alguno de los partidos disputados hizo que no se pudiera terminar más arriba dentro de la clasificación general.

Uno de los datos más importantes es que en ningún tramo de esta liga ha tenido problemas con las posiciones de descenso de categoría. En cuanto a la Peña Real Madrid logró llegar al último tramo de la competición liguera en uno de sus mejores momentos de juego y de resultados lo que se pudo ver reflejado en la clasificación general final. Los merengues lograron terminar la liga regular en la duodécima posición, después de firmar once triunfos y 19 derrotas.

Cabe destacar que los merengues han sido el único de los equipos del grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala que no ha sumado ningún empate en toda la competición. El conjunto de nuestra ciudad ha sumado 90 goles a su favor por 153 en su contra. A pesar de encontrarse en las posiciones de descenso desde las primeras jornadas de liga, sus futbolistas en ningún momento bajaron los brazos lo que le hizo poco a poco escalar posiciones de la tabla clasificatoria para asentarse en los últimos partidos de esta liga regular en las posiciones de salvación.

Hay que destacar el enorme trabajo que se ha realizado por parte del cuerpo técnico de la Peña Real Madrid comandado por Raúl Cuenca junto a todos sus futbolistas para permanecer en la máxima categoría del fútbol sala juvenil. Ahora los dos equipos melillenses se encuentran de vacaciones a la espera de comenzar durante estas próximas fechas sus proyectos deportivos para la División de Honor Juvenil.

Tags: DeportesDivisión de HonorFútbol Sala JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 9 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 9 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 11 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 12 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 14 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023