• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Torreblanca recupera su partido liguero aplazado

Las melillenses esperan sumar estos tres puntos en juego para seguir optando a la segunda posición de la tabla

por JPG
07/05/2024 10:39 CEST
El Torreblanca recupera su partido liguero aplazado

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto de la Primera División del fútbol sala femenino del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca jugará en la tarde de este miércoles, a partir de las 19:00 horas, su partido aplazado ante el cuadro catalán de Les Corts donde tendrán que sumar los tres puntos en juego para seguir con opciones claras de seguir optando, hasta la última de las jornadas de competición, por la segunda posición dentro de la clasificación general. En una liga que está siendo tremendamente competitiva por la dureza de cada uno de los partidos que están disputando las jugadoras de nuestra ciudad.

Las catalanas se presentan a este partido en uno de sus mejores momentos deportivos, después de que durante el pasado fin de semana lograron derrotar al Pescados Rubén Burela por 4-2, lo que le hizo certificar su salvación matemática en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. En cuanto a las novedades deportivas que nos podemos encontrar dentro del seno del MCD Torreblanca cabe destacar que la única baja que tendrá será la de Thais, a lo que hay que sumar la de Nega que sigue cumpliendo con los plazos establecidos de su operación de rodillas.

La nota más positiva se puede centrar en la vuelta a las pistas de juego de la brasileña Jane Marques que viajará junto al resto de sus compañeras para tratar de aportar su granito de arena para la suma de otros tres puntos en la presente temporada liguera.

Pocas han sido las sesiones de entrenamientos que han podido realizar cada una de las componentes de la primera plantilla del Torreblanca para preparar este nuevo enfrentamiento de liga pero lo que tienen muy claro es que existe suficiente calidad dentro de su plantel como realizar un buen partido, en líneas generales, y traerse un nuevo triunfo a domicilio a tierras melillenses. Estamos frente a una semana de mucha carga física con la disputa de tres partidos en una semana.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de MelillaTorreblanca

RelacionadoEntradas

Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 3 minutos

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 18 minutos
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 19 minutos
Melilla

Vox propone que el submarino ‘Galerna’ se convierta en un atractivo turístico

hace 31 minutos
Melilla

Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

hace 39 minutos
Nuevo delegado de Defensa en Melilla

Enrique Javier Rivera, nuevo delegado de Defensa en Melilla

hace 47 minutos

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023