• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 04:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Fallo de la fase regional del Concurso de Enseñanza Escolar Ejército de Tierra 2024

Los ganadores estarán presentes en la fase nacional, que se decidirá en Madrid en la tercera semana de junio

por Redacción El Faro
07/05/2024 09:21 CEST
Fallo de la fase regional del Concurso de Enseñanza Escolar Ejército de Tierra 2024

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El pasado día 3 de mayo, un jurado compuesto por personal del Cuartel General de la Comandancia General de Melilla y del Centro de Historia y Cultura Militar se reunió en dicho Cuartel General para dictaminar el fallo del Concurso de Enseñanza Escolar Ejército de Tierra 2024, fase regional.

Los trabajos ganadores en las diferentes categorías han sido los siguientes:

Categoría Educación Primaria, modalidad genérica, al trabajo titulado: “María y Ducky” del que es autora la alumna Alba Baena Calzado, del curso 3º-A del Colegio de Enseñanza Infantil y Primaria “Reyes Católicos”.

Categoría Educación Secundaria Obligatoria, modalidad genérica, por el trabajo titulado “El Alcántara” del que son autores un grupo de alumnos del curso 1º C de la ESO del Instituto de Enseñanza Secundaria “Miguel Fernández”.

Categoría Educación Secundaria Obligatoria (ESO), modalidad aniversario, al trabajo titulado: “Valor inquebrantable. Eslabón indispensable” del que son autores un grupo de alumnos del 4º curso de la ESO del Instituto de Enseñanza Secundaria “Juan Antonio Fernández”.

Categoría Bachillerato, modalidad genérica, al trabajo titulado: “El sitio de Castellnuovo” del que son autores un grupo de alumnos de Bachillerato del Instituto de Enseñanza Secundaria “Leopoldo Queipo”.

Categoría Bachillerato, modalidad aniversario, al trabajo titulado: “Suboficiales. El Sargento español: paradigma de la Básica” del que son autores, un grupo de alumnos de Bachillerato del Instituto de Enseñanza Secundaria “Leopoldo Queipo”.

Los citados trabajos estarán presentes en la fase nacional del Concurso de Enseñanza Escolar del Ejército de Tierra 2024, cuyo fallo está previsto para la tercera semana del próximo mes de junio. Este fallo se hará público a través de la página web del Ejército de Tierra y se notificará a los centros de enseñanza ganadores.

Desde la Comandancia General, se ha querido agradecer la participación de los centros de enseñanza de Melilla en la fase local, que este año ha superado todas las expectativas, tanto por cantidad como por la calidad de los trabajos, y se desea mucha suerte en la fase nacional a los autores de los trabajos ganadores.

Este concurso, que toma el relevo de los anteriores Premios Ejército en su modalidad escolar, ha sido creado para fomentar el conocimiento, por parte de los centros de enseñanza, y en particular, por parte de los jóvenes, de las múltiples actividades de las Unidades del Ejército de Tierra, de los valores que atesoran y de la Historia y Cultura Militar, así como para conmemorar en esta ocasión el 50 Aniversario de la creación de la Escala Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra y de la Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 7 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 10 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 10 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 11 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 15 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023