La selección junior de la Federación Melillense de Baloncesto afrontará un doble compromiso de la fase oro de la Liga Provincial de Málaga. En el primero de los partidos los melillenses se enfrentaron al Torreparquet y donde consiguieron un gran triunfo por el resultado de 64-74, en un gran partido de cada uno de los componentes de la expedición melillense. Este triunfo se fraguó en la gran segunda parte de los jugadores de nuestra ciudad que lograron un gran parcial a su favor.
Los mismos fueron de 22-12/16-17/13-20 y para terminar con un 13-25. La suerte no estuvo del lado del Melilla en el segundo de los partidos que se disputó en la mañana de este domingo puesto que se cayó contra el líder del grupo, el CB Campillos por un resultado de 56-50. El acierto desde la línea de tres puntos fue clave para que el triunfo se quedara en tierras malagueñas.
Los parciales que se dieron en el choque fueron de 18-9/9-8/7-14 y 22-19. Gracias a estos resultados la escuadra de la Federación Melillense de Baloncesto sigue colocada en los primeros puestos de la clasificación general en una de las competiciones más importantes que se disputan a lo largo de toda la geografía andaluza.
El buen trabajo de cada uno de sus técnicos en las sesiones de entrenamientos se pone de manifiesto en cada uno de los partidos que disputan los jugadores de nuestra ciudad cada fin de semana en tierras malagueñas.