V. Victoria: Yunes, Julio (2), Cardone (1), Padilla, Simao (1), Rengel (5), Frutos, Wilson (2), Bedoya (8), Cruz, Werner (3), Redoun (1), Yumar, Mohamed (5) y García.
Safa Madrid: Marquina (1), Delgado, Saez, Monteagudo, Calvo, Santísimo (5), Bueno (2), Barroso (11), Algaba (3), Martínez, Sobrino, Theo, García y Carballo.
Parciales: 2-1/5-2/7-4/8-6/9-9 y 13-10. 17-12/20-18/23-17/23-18/25-19 y 28-22.
Árbitros: partido dirigido por los colegiados David Contreras y Jorge Mínguez.
Incidencias: encuentro correspondiente al grupo F de la Primera División jugado en el pabellón Lázaro Fernández.
El cuadro melillense comenzó a la perfección su compromiso liguero ante los madrileños poniéndose con una primera ventaja en el marcador de 7-4 mediado este primer tiempo en un partido donde la rápidez en cada uno de los ataques hizo que se viera un bonito partido de balonmano. Pero unos pequeños despistes sobre todo a nivel defensivo hizo que los visitantes se metieran de lleno en el partido llegándose a poner con un 8-8 en el electrónico del pabellón Lázaro Fernández, todo ello en el minuto 22 de la primera mitad. A pesar de todo los melillenses no bajaron los brazos, tanto en defensa como en ataque, para lograr coger de nueva una ventaja en el marcador tras ponerse con un 11-10 pero aquí no se quedaron las buenas noticias para el cuadro melillense puesto que con un parcial de 2-0 a su favor se puso con un 13-10, resultado con el cual se llegó al descanso de este enfrentamiento de la Primera División Nacional de Balonmano. La escuadra del Virgen de la Victoria salió con una marcha más que su rival lo que hizo que en un visto y no visto se colocaron con un 19-14 a su favor. Los buenos minutos del cuadro local se vio reflejado en la diferencia a su favor que se llegó a los siete tantos de ventaja a su favor con un resultado de 23-16 . Los melillenses mantuvieron su alto nivel en los últimos compases para no tener ningún tipo de problemas a la hora de saborear las mieles del triunfo puesto que se llegó a la finalización del mismo con el resultado de 28-22.