Melilla: Nassem, Adil, Oussama, Thiago, Nacho, Karam, Álvaro, Adam, Leo Alcaide, Taysur y Saad.
Galicia: Konstantin, Uhgo, Teo, Nacho, Álvaro, Miguel Luaces, Ruy, David, Mateo, Cortizas y Bedhasa
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados José Otálora y Juan Carlos Vivancos. Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores melillenses Álvaro y Taysir y por parte gallega a David Trillo.
Goles: 0-1 Min 1 Mateo; 1-1 Min 5 Oussama; 2-1 Min 5 Lep Alcaide; 2-2 Min 7 Álvaro; 3-2 Min 8 Leo Alcaide y 3-3 Min 20 Hugo.
Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de España alevín de fútbol sala por selecciones autonómicas que se disputó sobre la pista de juego del pabellón anexo 1 del Príncipe Felipe de San Javier, ante una buena presencia de espectadores en sus gradas que no pararon de animar a cada uno de los jugadores.
La selección alevín de fútbol sala de la Real Federación Melillense logró un empate a tres frente a una de las escuadras que lucharán por el título, Galicia, en los Campeonatos de España Sub-12 por selecciones autonómicas que se están disputando en tierras murcianas durante toda esta semana. En ese emocionante encuentro, emocionante con mayúsculas, abrió el marcador el combinado gallego con Mateo Quintana (0-1) en el minuto 1 de la primera parte.
La reacción del os jugadores de Francisco Valdivieso no se hizo esperar, Oussama Al Koubi empató el encuentro poniendo el electrónico en el (1-1) y acto seguido no adelantábamos en el marcador con Leo Alcaide situando el marcador en (2-1). En el minuto siete de esta primera parte Álvaro Gómez, del conjunto gallego empataba el encuentro (2-2). Acto seguido con una selección melillense bien plantada en la cancha, haciendo sufrir al combinado gallego, Leo Alcaide situaba el marcador en el (3-2), con la que acabaría la primera parte. La segunda parte continuaría como los últimos minutos de la primera parte, pero en un contraataque Hugo Álvarez batió al guardameta situando el marcador en el empate de (3-3) con el que terminaría el partido.
A partir de ese momento el ataque melillense fue constante, pero sin acierto en la portería contraria, con jugada polémica incluida, una mano en el área gallega que le colegiado interpretó involuntaria, con lo cual se lanzo como falta fuera del área. Al final en la tanda de penaltis los gallegos tuvieron más aciertos que los melillenses, decantando el extra de puntos para la selección de Galicia.