La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, recibió ayer al nuevo jefe regional de Operaciones (JRO) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla, el comisario José Ángel Sanz Cejudo, que vino acompañado del jefe superior de Policía, José Antonio Togores.
Sanz Cejudo ha sido comisario provincial de la Comisaría de Álava desde el año 2021 hasta este nuevo destino. Anteriormente estuvo destinado, en el año 2000, en la Comisaría Provincial de Guipúzcoa y, en 2002, en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.
Sabrina Moh le ha dado la bienvenida y le ha deseado la mejor de las suertes en esta nueva etapa, y, por su parte, el nuevo JRO ha mostrado su satisfacción por su incorporación a la Jefatura Superior de Melilla.
José Ángel Sanz sustituye en el cargo a José Manuel Gámez, que se despidió del puesto hace aproximadamente un mes tras pasar a la situación de jubilación. La propia delegada le agradeció sus años de servicios y el trabajo realizado y le hizo entrega de una placa en reconocimiento a su entrega, compromiso y lealtad durante todos sus años de servicio.
Gámez aseguró que se va de su puesto con la satisfacción del deber cumplido, por haber hecho su trabajo como se pedía, de una forma razonable y que ha sido percibida por la ciudadanía. "He hecho lo que he podido y lo que creo que había que haber hecho, que es dejar a Melilla en unos niveles de seguridad bastante buenos donde la paz y la tranquilidad se perciban en el día a día", comentó tras la despedida que le ofreció, por su parte, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda.