El conjunto del CF Rusadir de la División de Honor del fútbol sala juvenil no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento hasta tierras cordobesas al caer ante el Adecor por el resultado de 4-2, en un partido donde la escuadra dirigida por Yunes Domínguez tuvieron sus opciones de sumar algo positivo pero no se tuvo nada de suerte. Los melillenses tuvieron un inicio de partido para olvidar puesto que cuando se cumplió el minuto seis ya perdían por el resultado de 3-0, gracias a los tantos materializados por José Vázquez, Hakim en propia portería e Iván Jurado.
A pesar de este duro mazazo los melillenses no cambiaron el guión de su juego y se vio reflejado con el 3-1, con el tanto de Valentín. Un minuto después Ignacio colocó el 4-1 pero nuevo Valentín apareció en escena para conseguir un nuevo gol y poner el 4-2. Con las espadas en todo lo alto se presentó la segunda mitad donde ambos equipos salieron totalmente volcados en sus respectivos ataques para tratar de sumar los goles necesarios para hacerse acreedor a los tres puntos en juego. Pero ninguno de los jugadores en pista pudieron aprovechar las oportunidades claras que se dieron en esta segunda mitad por lo que el electrónico del pabellón cordobés no se movió más.
Este choque llegó a su finalización con el resultado de 4-2 y los melillenses se quedaron muy cerca de conseguir otro resultado positivo a domicilio.