La escuadra de la Peña Real Madrid, conjunto de la División de Honor juvenil de fútbol sala, se quedó a muy poco de lograr derrotar en casa al tercer clasificado, el Unión África Ceutí, al concluir el partido con el resultado de 4-5 en un partido tremendamente abierto y donde los jugadores de nuestra ciudad tuvieron las oportunidades necesarias para al menos haber conseguido uno de los puntos en juego.
El partido no pudo comenzar nada bien para la escuadra merengue puesto que cuando se cumplió el minuto cuatro comenzó perdiendo con un 0-1, después del gol en propia puerta de Bienve. A pesar de este revés, los melillenses se resarcieron muy pronto puesto que tan solo un minuto después Borges. En el momento las fuerzas se igualaron la mala suerte entró en escena para la escuadra de la Peña Real Madrid puesto en antes del descanso sufrió un parcial en su contra de 0-2, con los dos tantos sumados por Santaella. Con el resultado de 1-3 se llegaría al descanso de este choque.
Los merengues comenzaron la segunda mitad con una marcha más, sobre todo en ataque, que su rival lo que se pudo ver reflejado en el electrónico puesto que en el minuto 26 lograron ponerse con un 3-3, gracias a los tantos de Edrim y Hamsa. Los melillenses pusieron sobre la pista de juego alguno de sus mejores minutos del partido pero de nuevo dos zarpazos ceutíes en tan solo un minuto le volvieron a dar una buena ventaja en el electrónico puesto que se colocaron con un 3-5, con los goles de Santaella y Javi Martín, respectivamente. Los merengues se volcaron totalmente en su ataque para tratar de meterse en el partido y no lo pudieron hacer hasta el último de los minutos del choque con el gol de Matias.
Los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca no tuvieron suerte en el poco tiempo que restaba y finalmente el partido concluyó con el resultado final de 4-5. A pesar del buen partido la escuadra de nuestra ciudad tendrá que esperar a una nueva jornada para saborear las mieles de los tres puntos dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil en el mundo del fútbol sala.