El Teatro Kursaal-Fernando Arrabal vibró anoche con el espectáculo musical que ofreció la artista melillense, María Mendoza.
El Kursaal llenó su aforo con los ciudadanos que no quisieron perderse el espectáculo 'Grandiosas'. En esta función, Mendoza quiso hacer un homenaje a las voces femeninas más destacadas en la historia de la industria musical.
La artista se subió al escenario del Kursaal donde realizó una interpretación magistral de temas archiconocidos de grandes divas de la canción como Whitney Houston, Aretha Franklin, Rocío Jurado o Beyoncé, entre otras muchas. Artistas de géneros muy distintos, pero unidas por sus portentosas voces y su desparpajo sobre los escenarios.
La artista ya manifestó que todas estas artistas han influido tanto en su carrera profesional como en su vida. "Este espectáculo resume perfectamente mi trayectoria artística", dijo.
Este show no sólo tuvo la mejor de las voces, sino que fue un espectáculo visual y dinámico que sin duda causó las delicias del público asistente que llenó el Kursaal.