Este año se ha colgado la medalla de oro con el club Inter Movistar alevín en el Campeonato de España como ayudante.
El entrenador del Melilla FS para la temporada venidera será Enrique Soto Molina, conocido futbolísticamente como Quique Soto.
El nuevo técnico del club melillense que militará durante la campaña liguera 2011-2012 en Segunda División es Licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, entrenador nacional Nivel III, se educó en las categorias inferiores del desaparecido Castilla La Mancha FS y siempre estuvo ligado al fútbol sala con el Toledo, donde consiguió ascensos de B a A y de ésta última a División de Plata.
Como entrenador comenzó muy joven en los banquillos con Nambrioca, Ciudad Real y Herencia con los que consiguió la salvación y dos terceros puestos, y el reconocimiento en ese último año como el mejor entrenador de Castilla La Mancha.
Pronto le llegó la oportunidad de la División de Plata, en el Olias Puerta de Toledo para terminar con el FS Azuqueca donde consiguió el ascenso a Nacional A, siendo también reconocido por el Comite de Entrenadores de su región, todo compaginado como seleccionador infantil de Castilla La Mancha donde ha obtenido dos platas y un bronce, con la juvenil manchega donde consiguió una meritoria medalla de plata en Salou. Este año se ha colgado la medalla de oro con el club Inter Movistar alevín en el Campeonato de España como ayudante de Josele Gonzalez. Tras la desaparición de la categoria infantil, alternaba actualmente alevines con juveniles de Castilla La Mancha.
Ahora le llega la oportunidad que tanto andaba buscando, la ilusión, las ganas de trabajar y el amor por este deporte se unen en Quique Soto, nuevo entrenador del Melilla FS.
El nuevo entrenador del Melilla FS explicó que “estoy muy contento por este fichaje, ya que me llega de un club que apuesta por la juventud, de hecho los fichajes están en la orquilla de edad”.
Quique Soto comentó que “es una gran ilusión el poder trabajar con un filial en Segunda B donde a buen seguro serán muchos los jugadores que saldrán para militar en el primer equipo”.