• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 09:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Yamili : “La permanencia, nuestro objetivo”.

por Redacción El Faro
18/07/2011 01:14 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El dirigente de la escuadra estudiantil espera que el equipo sepa estar a la altura y consiga permanecer una temporada más en la categoría que define como “de un nivel muy igualado”.

El Rusadir CF de categoría nacional juvenil ha sido el equipo más madrugador de cara al comienzo de la temporada 2011-2012.
Los discípulos de Kaika y Laarbi iniciaron las duras sesiones de entrenamientos el pasado lunes.
El plantel del conjunto escolar está formado en estos momentos por 25 jugadores aunque algunos, debido a la dureza del trabajo, ya excusó su ausencia en alguna que otra sesión de las siguientes.
Yamili, alma mater de este equipo, tiene claro que “en estos momentos todos los jugadores que están entrenando tienen las mismas posibilidades de formar parte de la plantilla del equipo de categoría nacional. Los que no sean elegidos para comenzar la liga lo harán en el equipo local aunque la temporada es muy larga y seguro que alternarán con el primer equipo”, significó.
Con relación a la competición, para Yamili se presenta muy igualada “a excepción del Málaga CF que siempre está varios peldaños por encima de los demás” aseguró y añadió que “el resto de equipos estaremos bastante igualados y el nivel de la competición pienso que estará como el del año pasado, es decir: flojo”.
En cuanto a novedades referentes a la plantilla, el Rusadir CF contará este año con las prestaciones de Ferdinand. Un jugador de color que se desenvuelve en el centro del campo, que posee un buen toque de balón y una excelente visión de juego además de tener un físico importante para esta categoría.
El dirigente del conjunto estudiantil también informó que “a partir de hoy el equipo llevará a cabo dos sesiones diarias, una vespertina y otra en horario de mañana .
Yamili quiso manifestar la satisfacción que supone el disponer de otras instalaciones, al margen de La Espiguera, para llevar a cabo el trabajo de preparación. El Rusadir CF viene desarrollando los entrenamientos en el nuevo campo ubicado en la Cañada de Hidúm. Al respecto señaló que “estamos encantado con las instalaciones del nuevo campo de fútbol de la Cañada, donde el equipo está trabajando. Es un campo magnífico de dimensiones incluso superior a las del Campo Federativo de La Espiguera. Aún faltan algunos detalles para que estar totalmente terminado pero colma con creces las necesidades que teníamos”.
De igual modo y casi con total seguridad será a lo largo de la jornada de hoy cuando se confeccione el calendario ya que la liga empezará el próximo 21 de agosto al igual que el resto de competiciones nacionales de fútbol.
Esta temporada contará con algunos equipos que regresan a la categoría como la UD Maracena y el Ciudad de Vícar.

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 14 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 15 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 15 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 15 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 15 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023