• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 01:07 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Autonómico está llegando a su fin durante esta semana

por Redacción El Faro
17/07/2011 19:01 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

 

Hoy comienzan los cuartos de final hasta llegar a la final del viernes, donde cualquiera de los equipos puede conseguir el triunfo final.

 

El Campeonato Autonómico de Fútbol-Playa ha entrado en su recta final durante la presente semana con la celebración de los cuartos de final después de haber concluido el pasado viernes la fase regular en cada uno de los grupos que entraron en liza para la tarde de hoy a partir de las 19:00 horas se procederá a la celebración del primer partido de cuartos de final donde medirán sus fuerzas las escuadras de la Peña Barcelonista frente a la Asociación Deportiva de la Policía Local.
Una hora más tarde comenzará el segundo y último partido de esta primera jornada enfrentándose el conjunto del CD Estopiñán frente a la Peña Unionista.
Los otros dos partidos de cuartos de final se celebrarán en la tarde de mañana donde estarán presentes a partir de las 19:00 horas, las escuadras del Constitución Olimpo frente a la Balompédica A, mientras que a partir de las 20:00 horas medirán sus fuerzas el IES Número 7 frente al Sporting Constitución.
Las semifinales se disputará en la jornada del miércoles en horaria de 19:00 y 20:00 horas mientras que la gran final de este Autonómico se disputará en la jornada del próximo viernes a las 20:00 horas, jugándose una hora antes el encuentro por el tercer y cuarto puesto.
Esperando que se vea un bonito espectáculo durante todos los días de esta semana, donde habrá competición de alto nivel en cada uno de los partidos que se celebrarán.

Cualquiera de los conjuntos que disputan los cuartos de final de este Autonómico tiene suficiente calidad para hacerse acreedor de la victoria final de este Campeonato puesto que no ha habido ningún tipo de sorpresas en los conjuntos que se han clasificado después de ver una gran fase regular en los diferentes grupos, habiendo partidos tremendamente igualados y sobre todo con mucha tensión, por los puntos en juego.
Todo está saliendo a pedir de boca, y los organizadores esperan que todo sigue su cauce durante esta semana donde se podrán ver en la playa de San Lorenzo, los últimos enfrentamientos.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 19 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 19 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 20 horas

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 20 horas

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 20 horas

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 20 horas

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Andújar convierte en libro las cicatrices invisibles que le dejó el Covid-19

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023