• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 10:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Alcober/Basualdo, campeones

por Redacción El Faro
16/07/2011 23:15 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

altaltaltaltA la final llegaron las parejas favoritas formadas por Basualdo/Alcober y Sánchez/Mohamed. El partido se disputó al filo de las 22:30 horas, donde ambos equipos no defraudaron en su juego.

Excelente participación y éxito de público en el Campeonato Territorial de Melilla de Voley-Playa.
Diez parejas se dieron cita en la Playa de San Lorenzo para formar parte de una competición que no trajo muchas sorpresas en cuanto en cuanto al resultado de los partidos. Se dejó notar la preparación de una y otras parejas donde la diferencia en los enfentramientos fue notable. Uno de los aspectos más importantes en el voley-playa es la preparación física, el sol y la arena es un enemigo constante de los jugadores que no tienen una regularidad en los entrenamientos.
La competición se desarrolló a modo de liguilla dividido en grupos, por lo que las parejas participantes se aseguraron un mínimo de cuatro partidos. Los dos primeros de cada grupo pasaron al cuadro final, para disputar las semifinales y final.
La pareja formada por el cubano Jorge Luis Sánchez y Ali Mohamed fue la que mejor se manejó por la arena de los dos campos instalados al lado del dique del Puerto Deportivo. La maestría de Sánchez Cordero se dejó notar desde los primeros partidos. Con un juego sólido desde el fondo de la pista, sin subir a la red para bloquear, Sánchez y Mohamed fueron superando sus partidos hasta llegar al cuadro final.
La otra de las parejas favoritas, la formada por Alcober y Basualdo también demostraron su superioridad con respecto al resto, logrando acceder al cuadro final con facilidad.
La primera semifinal la disputaron las parejas Kadur/Faisal y Alcober/Basualdo, la victoria fue para los favoritos, Basualdo/Alcober por un apretado 2-0.
La segunda semifinal la disputaron Sánchez/Mohamed ante Salim/Bachir, con victoria para los primeros por un ajustado 2-0.
La final de consolación se decantó para la pareja juvenil Bachir/Salim, que se inmpusieron a Kadur/Faisal por 2-0 (15-13/15-4).
En la final Sánchez/Mohamed y Basualdo/Alcober disputaron un partido muy apretado en todos los puntos, aunque al final Basualdo/Alcober se alzaron con la victoria por 2-0 (21-13/21-7), donde el colegiado descalificó a Sánchez por protestar.

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 5 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 5 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 5 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 5 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 5 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 6 horas

Lo más visto

  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023