A la final llegaron las parejas favoritas formadas por Basualdo/Alcober y Sánchez/Mohamed. El partido se disputó al filo de las 22:30 horas, donde ambos equipos no defraudaron en su juego.
Excelente participación y éxito de público en el Campeonato Territorial de Melilla de Voley-Playa.
Diez parejas se dieron cita en la Playa de San Lorenzo para formar parte de una competición que no trajo muchas sorpresas en cuanto en cuanto al resultado de los partidos. Se dejó notar la preparación de una y otras parejas donde la diferencia en los enfentramientos fue notable. Uno de los aspectos más importantes en el voley-playa es la preparación física, el sol y la arena es un enemigo constante de los jugadores que no tienen una regularidad en los entrenamientos.
La competición se desarrolló a modo de liguilla dividido en grupos, por lo que las parejas participantes se aseguraron un mínimo de cuatro partidos. Los dos primeros de cada grupo pasaron al cuadro final, para disputar las semifinales y final.
La pareja formada por el cubano Jorge Luis Sánchez y Ali Mohamed fue la que mejor se manejó por la arena de los dos campos instalados al lado del dique del Puerto Deportivo. La maestría de Sánchez Cordero se dejó notar desde los primeros partidos. Con un juego sólido desde el fondo de la pista, sin subir a la red para bloquear, Sánchez y Mohamed fueron superando sus partidos hasta llegar al cuadro final.
La otra de las parejas favoritas, la formada por Alcober y Basualdo también demostraron su superioridad con respecto al resto, logrando acceder al cuadro final con facilidad.
La primera semifinal la disputaron las parejas Kadur/Faisal y Alcober/Basualdo, la victoria fue para los favoritos, Basualdo/Alcober por un apretado 2-0.
La segunda semifinal la disputaron Sánchez/Mohamed ante Salim/Bachir, con victoria para los primeros por un ajustado 2-0.
La final de consolación se decantó para la pareja juvenil Bachir/Salim, que se inmpusieron a Kadur/Faisal por 2-0 (15-13/15-4).
En la final Sánchez/Mohamed y Basualdo/Alcober disputaron un partido muy apretado en todos los puntos, aunque al final Basualdo/Alcober se alzaron con la victoria por 2-0 (21-13/21-7), donde el colegiado descalificó a Sánchez por protestar.