Una nueva avería en el Rastro ha dejado sin agua a la ciudad autónoma durante, al menos, un par de horas. Según ha informado la Ciudad Autónoma de Melilla se trata de una tubería general de grandes dimensiones ubicada en la zona que se rompió alrededor de las 10:30 horas de este martes, obligando a cortar el agua. A esta hora, los técnicos de la Consejería de Medio Ambiente ya han comenzado a devolver el suministro de agua a la ciudad tras arreglar la rotura que se había producido.
De nuevo, las alarmas han saltado entre los ciudadanos melillenses cuando esta mañana se han encontrado que no tenían agua en sus casas. Un corte no previsto que no ha tardado en salir denunciado en las redes sociales y que se debía a una avería en la zona del Rastro. En concreto se trataba de una tubería general, de grandes dimensiones, entre las calles Almotamid y Cabrelles, que se habría roto alrededor de las diez y media de la mañana.
Tras esto, Medio Ambiente se habría visto obligado a cortar el suministro, dejando durante casi dos horas a muchos ciudadanos sin agua. Una vez arreglada la rotura que se había producido en la tubería, los técnicos de Medio Ambiente comenzaron a dar agua a la ciudad alrededor de las doce del mediodía.
No es la primera vez que ocurre algo de estas características en el Rastro. En febrero la red de agua perdió varios litros a causa de una gran avería en el barrio debido a las obras en General García Margallo.
¿Gobernando el PP hay una avería de agua?. ¿Y no es la primera vez que hay avería gobernando el PP, teniendo que cortar el agua a los ciudadanos?. Parecía que estas cosas ocurrían sólo cuando estaban en la oposición. Vivir para ver...