• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 12 de mayo de 2026   - 06:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Derrota por la mínima del Melistar en la pista de juego del Real Betis B

Los melillenses tuvieron opciones de sumar al menos un punto

por JPG
30/03/2024 19:18 CET
Derrota por la mínima del Melistar en la pista de juego del Real Betis B

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Real Betis: Santi Souvirón, Gemés, Bernal, Pablo Muñoz, Gustavo Medeiros, Limón, Alberto Fernández, Mariano Ponce, Cabañas, Gonzalo SantaCruz, Cendan, Mendoza y Nil.

Melistar: Gonzalo Puebla, Wallace, Claudio, Saul Olmo, Iván Fernández, Borja, Franco, Osawa, Guille Barreno, Pablo González, Salvi y Nico Rolón.

Goles: 1-0 Min 26 Gonzalo SantaCruz; 2-0 Min 27 Gemes y 2-1 Min 39 Franco.

Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Roberto Amor y Borja Darriba. Mostraron amarilla a los jugadores locales Gustavo Medeiros, Nil y Pablo Muñoz y por parte melillense la vieron Claudio, Pablo González, Iván Fernández y Nico Rolón.

Incidencias: Partido de la Segunda División que se disputó en el pabellón sevillano de Amate.

El conjunto melillense la Segunda División masculina de fútbol sala del Melistar FS no pudo traerse nada positivo de la pista de juego del Real Betis B al caer por el ajustado tanteador de 2-1, en un partido donde ambos equipos tuvieron las ocasiones necesarias para adueñarse de los tres puntos en juego. Los béticos y los melillenses salieron tremendamente asentados en sus respectivas defensas de cara a no verse sorprendidas por los ataques rivales. Con el paso de los minutos la igualdad entre los dos equipos fue la nota predominante sin que ninguno de ellos pudiera aprovechar las oportunidades claras que tuvieron y donde los porteros se convirtieron en los protagonistas. A pesar de todos los intentos el electrónico del pabellón sevillano de Amate no se movería puesto que al descanso se llegó con el resultado de 0-0. Los melillenses sabían a la perfección que no podían cometer ningún fallo defensivo puesto que los jóvenes valores de la cantera del Real Betis tenían suficiente calidad como para aprovecharlas. Tras la salida de los vestuarios, el conjunto bético adelantó sus líneas en busca del gol del empate y lo que se encontró fueron dos en tan solo un minutos por mediación de Gonzalo SantaCruz y Gemes. Este golpe fue duro para los melillenses puesto que tuvieron que pasar algunos minutos para entrar de nuevo en el partido pero sin poder aprovechar las ocasiones de gol que se le presentaron durante esta segunda mitad. El gol de la escuadra de nuestra ciudad no llegaría hasta los últimos segundos del partido y fue por mediación del argentino Franco que puso el 2-1, en el pabellón sevillano. No quedó más tiempo para que se movería el electrónico y finalmente los tres puntos se quedaron en tierras sevillanas y nueva oportunidad perdida por el cuadro del Melistar para traerse una victoria de lejos de tierras melillenses.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Adimel lanza ‘La Colmena’, un campamento juvenil para naturalizar la diabetes (cedida)

Adimel lanza ‘La Colmena’, un campamento juvenil para naturalizar la diabetes

hace 12 horas
Gael Portillo/ Juan Carlos Fernández

Fomento impulsa un plan para regularizar negocios del Rastro sin licencia de apertura

hace 12 horas
Gael Portillo/ Juan Carlos Fernández

La antigua pensión Kebdana albergará el Museo de las Lenguas y Tradiciones de Melilla

hace 13 horas
Gael Portillo

La Ciudad Autónoma y Cepromel firman un convenio para impulsar al Rastro

hace 16 horas

Fe y emoción en la despedida del centenar de peregrinos melillenses que parten rumbo a La Meca

hace 17 horas
AECC y el Colegio de Psicología de Melilla cierran un convenio de colaboración (fotografía de Gael Portillo)

AECC y el Colegio de Psicología de Melilla cierran un convenio de colaboración

hace 18 horas

Lo más visto

  • Imbroda rechaza la carta del exalcalde de Beni Enzar al Rey de Marruecos para pedir la reapertura de la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fe y emoción en la despedida del centenar de peregrinos melillenses que parten rumbo a La Meca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vecinos Solidarios reclama ayuda urgente para la familia afectada por un incendio en Barrio Hebreo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil de Melilla rinde homenaje a sus raíces en la Mezquita del Toreo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Descubrir Melilla aprendiendo alemán: La Escuela de Idiomas convierte la ciudad en una gran yincana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023