• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 6 de julio de 2026   - 05:24 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Derrota por la mínima del Melistar en la pista de juego del Real Betis B

Los melillenses tuvieron opciones de sumar al menos un punto

por JPG
30/03/2024 19:18 CET
Derrota por la mínima del Melistar en la pista de juego del Real Betis B

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Real Betis: Santi Souvirón, Gemés, Bernal, Pablo Muñoz, Gustavo Medeiros, Limón, Alberto Fernández, Mariano Ponce, Cabañas, Gonzalo SantaCruz, Cendan, Mendoza y Nil.

Melistar: Gonzalo Puebla, Wallace, Claudio, Saul Olmo, Iván Fernández, Borja, Franco, Osawa, Guille Barreno, Pablo González, Salvi y Nico Rolón.

Goles: 1-0 Min 26 Gonzalo SantaCruz; 2-0 Min 27 Gemes y 2-1 Min 39 Franco.

Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Roberto Amor y Borja Darriba. Mostraron amarilla a los jugadores locales Gustavo Medeiros, Nil y Pablo Muñoz y por parte melillense la vieron Claudio, Pablo González, Iván Fernández y Nico Rolón.

Incidencias: Partido de la Segunda División que se disputó en el pabellón sevillano de Amate.

El conjunto melillense la Segunda División masculina de fútbol sala del Melistar FS no pudo traerse nada positivo de la pista de juego del Real Betis B al caer por el ajustado tanteador de 2-1, en un partido donde ambos equipos tuvieron las ocasiones necesarias para adueñarse de los tres puntos en juego. Los béticos y los melillenses salieron tremendamente asentados en sus respectivas defensas de cara a no verse sorprendidas por los ataques rivales. Con el paso de los minutos la igualdad entre los dos equipos fue la nota predominante sin que ninguno de ellos pudiera aprovechar las oportunidades claras que tuvieron y donde los porteros se convirtieron en los protagonistas. A pesar de todos los intentos el electrónico del pabellón sevillano de Amate no se movería puesto que al descanso se llegó con el resultado de 0-0. Los melillenses sabían a la perfección que no podían cometer ningún fallo defensivo puesto que los jóvenes valores de la cantera del Real Betis tenían suficiente calidad como para aprovecharlas. Tras la salida de los vestuarios, el conjunto bético adelantó sus líneas en busca del gol del empate y lo que se encontró fueron dos en tan solo un minutos por mediación de Gonzalo SantaCruz y Gemes. Este golpe fue duro para los melillenses puesto que tuvieron que pasar algunos minutos para entrar de nuevo en el partido pero sin poder aprovechar las ocasiones de gol que se le presentaron durante esta segunda mitad. El gol de la escuadra de nuestra ciudad no llegaría hasta los últimos segundos del partido y fue por mediación del argentino Franco que puso el 2-1, en el pabellón sevillano. No quedó más tiempo para que se movería el electrónico y finalmente los tres puntos se quedaron en tierras sevillanas y nueva oportunidad perdida por el cuadro del Melistar para traerse una victoria de lejos de tierras melillenses.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Imran Morales

El Mercado Renacentista de Carlos V finaliza tras un fin de semana lleno de historia y cultura

hace 8 horas
Cedida

Paola Romano, segunda mejor nota de la PAU en Melilla, destaca el valor del trabajo constante durante el curso

hace 11 horas

El ciclo roto del territorio en Melilla: Como crecer sin comprometer los recursos naturales

hace 11 horas
De Asia a Italia y Melilla, el helado es un símbolo universal en la época de calor

De Asia a Italia y Melilla, el helado es un símbolo universal en la época de calor

hace 13 horas
La directora de cine, guionista y dramaturga Ceres Machado (cedida)

Ceres Machado: “Es histórico que haya una melillense en estas comisiones de trabajo” 

hace 15 horas
El mosquito común es la especie autóctona de Melilla (cedida)

El verano y los mosquitos: qué especies están en Melilla y cómo combatir y prevenir la picadura

hace 17 horas

Lo más visto

  • Lucía Rubio asume por unanimidad la Secretaría General de Juventudes Socialistas de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Paola Romano, segunda mejor nota de la PAU en Melilla, destaca el valor del trabajo constante durante el curso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jaime de los Santos a Sabrina Moh: "Estaré encantado de tomar un café con ella para que por fin nos ponga cara, cuerpo y voz"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Mercado Renacentista de Carlos V finaliza tras un fin de semana lleno de historia y cultura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La CAM aprueba los bonos ‘Activa Comercio Melilla’ con ayudas de hasta 100 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023